Foto de Costa -1

gtturismo

Olympista Participante
Buenas..

Para ir animándome a subir fotos, aquí muestro una de mis últimas fotos, en la que muestro mis pequeños progresos en fotografía de costa y larga exposición. Espero guste y comenten si ven algo que gusta o pueda mejorar.

Datos Exif:
Cámara            Olympus E-520
Exposición    3.2
Aperture        f/13.0
Lente            26 mm
Velocidad ISO    100
Tendencia de exposición    0 EV
Flash    Auto, Did not fire
Medición        Puntual

Confital_Lana2_Paisaje_Costero_06072012_3 por Manuel GT, en Flickr

Hola compañero...

Me encanta el formato panorámico.... para mi gusto es ideal para este tipo de composiciones.

Me encantan las tonalidades, los colores y la calidad del procesado

Me encanta la tranquilidad que inspira...... relajación y a observar...

Lo que no me termina de cerrar... es el tiempo de exposición...... Me parece largo.... como si no me conjuntara con esta toma.... no sé tampoco lo tengo muy claro.....
El cielo es el que había... y aunque está más que salvado se echa de menos un poco mas visual

saludos

afotandolaciudad dijo:
Pues a mi me gusta. Creo que la norma de los tercios aquí le vendría bien; yo incluiría mas roca por abajo.

La verdad que la foto es más grande.. y la única compoisición que me gustaba era esta... aunque si es cierto lo que me dices... intentré hacerlo en la próxima.

Gracias por tu comentario y ver la foto.

esetribal dijo:
Hola compañero...

Me encanta el formato panorámico.... para mi gusto es ideal para este tipo de composiciones.

Me encantan las tonalidades, los colores y la calidad del procesado

Me encanta la tranquilidad que inspira...... relajación y a observar...

Lo que no me termina de cerrar... es el tiempo de exposición...... Me parece largo.... como si no me conjuntara con esta toma.... no sé tampoco lo tengo muy claro.....
El cielo es el que había... y aunque está más que salvado se echa de menos un poco mas visual

saludos

El tiempo de exposición no es el adecuado. Creo que tienes razón, lo que pasa que me costaba controlar cuando rompía la ola , pue los intervalos de tiempo entre una y otra no eran fijos jejejeje, así que me propuse darle más tiempo para que me cogiera el momento en el que el agua cubría las rocas.

El cielo es el que estaba ... ese color , un poco más oscuro incluso jejeje.

Lo dicho, gracias por vuestros comentarios.

Atrás