Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La veo fenomenal tal vez como dice esetribal el personaje debería estar algo más a nuestra izquierda pero discrepo con los blancos yo los veo muy bien creo que puede ser tema de el ajuste de los monitores de cada uno con esto no quiero decir que el mio este bien tan solo lo digo por si acaso es problema de ajustes. un saludo
Una foto muy chula.
Lo de los blancos, pueden ser los monitores como bien han dicho. En mi caso es un portatil, asi que depende de lo tumbado que este
No estoy de acuerdo en lo del personaje, si lo centras mas, le das protagonismo para quitarselo al paisaje (laguna de la Albufera, supongo), le veo bien donde esta, como actor secundario de la foto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.