foteando el atardecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema peskator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peskator

Principiante
30nj1he.jpg
no sabia muy bien donde colocar esta foto al final opte por ponerla en paisajes espero que os guste a ver lo que opinais un saludo

Pues opino que es un foton pero que tiene ligeras cosillas que hubierqaan mejorado la toma:

La primera es que el personaje debería estar algo más a nuestra izquierda... vamos en el tercio.

La segunda no sé sirá un efecto mio pero el horizonte parece caido a nuesrtra derecha

La tercera es que veo los blancos un poco pasaditos.....

Aún así, me parece una buena toma!!!!

La veo fenomenal tal vez como dice esetribal el personaje debería estar algo más a nuestra izquierda pero discrepo con los blancos yo los veo muy bien creo que puede ser tema de el ajuste de los monitores de cada uno con esto no quiero decir que el mio este bien tan solo lo digo por si acaso es problema de ajustes. un saludo

Una foto muy chula.
Lo de los blancos, pueden ser los monitores como bien han dicho. En mi caso es un portatil, asi que depende de lo tumbado que este ;)
No estoy de acuerdo en lo del personaje, si lo centras mas, le das protagonismo para quitarselo al paisaje (laguna de la Albufera, supongo), le veo bien donde esta, como actor secundario de la foto.

Atrás