Fosilizado

superioribus

Gurú Olympista
este en cuanto lo ví me acorde de galavardo........espero que vos preste¡¡¡¡¡  :D
14032121.9afb661b.1024.jpg

Eso, leído así, sin explicación, no sé cómo lo interpretará alguien que no lleve mucho tiempo por aquí :D :D :D :D.

Quizá, ya que disfrutas de una pantalla giratoria, se habría acentuado más el efecto si hubieras puesto la cámara a ras de suelo. Para estas cosas hay que probar y probar hasta encontrar el punto en que la forma "sale" de la materia para decir "hola" ;). De lo contrario, ya sabes que le acusan a uno de haber fumado de todo ;D ;D ;D.

jajajajajajja¡¡¡¡ tienes razón........y lo sopesé........pero el camino estaba tan gocho y embarrado que deseché la opción rapidamente¡¡

bueno pues en primer lugar decir que está realizado con el 50mm de pentax......y cuando lo ví me recordó la cabeza de un jabalí, lo cierto es que galavardo en más de una ocasión ha conseguido más que razonables parecidos con animales o personas en objetos inanimados y yo nada más que ví este carroubano me dije........eh ahí una señora cabeza de jabalí y la subiré para que la vea galavardo y le preste¡¡¡ sin más........... ;)

Atrás