Foro micro4tercios

Red Johnny

Principiante
Buenas, no sé si se puede hablar de otro foro aquí, pero voy a exponer lo que me pasa. Hace una semana que tengo un em5 markII y me he registrado en este foro sin problema ninguno, es más ya he resuelto dudas gracias a los otros foreros y a post antiguos. Bueno, no me enrollo más, el problema es que llevo una semana esperando a que me activen la cuenta en el foro micro4tercios y quería saber si hay alguien por aquí de la administración de ese foro que me pueda decir si es normal esperar tanto, o si algo funciona mal, ...

Sin más, un saludo y gracias por adelantado.

Ese es un foro "blindado" y solo abren nuevas incorporaciones cada cierto tiempo.
Es posible que no te hayas registrado siquiera. Al menos antes era asi.

¿lo has vuelto a intentar?

El foro esta muy bien, seguramente te van a activar la cuenta. Suelen tardar más que otros foros por motivos de seguridad. Intentan evitar spam o otros rollos. Un saludo

Cuando intento volver a registrarme me dice que el usuario ya existe, pero cuando intento iniciar sesión me dice que la cuenta no está activada, y que si tengo alguna duda p, que me ponga en contacto con los administradores y no sé como ponerme en contacto con los administradores, lo único que se me ocurrió fue preguntar aquí.

Pues me quedo a la espera de que me activen la cuenta, más no puedo hacer...

Un saludo y gracias por las respuestas.

Yo me acabo de registrar y me ha llegado al instante el correo de activación de la cuenta. Eso sí, en la carpeta de "spam". Así que mira el "correo no deseado". Un saludo.

Pues yo nada, lo he vuelto a intentar, pero nada, ni en spam ni en bandeja principal, a mi no me llega el mail de confirmación.

Mándale un correo a Pascual:

pascual@clichedigital.es

Es uno de los administradores del foro. El te lo solucionará.
A mi me pasó algo parecido cuando me registré y él me lo arregló

Muchas gracias a todos, en especial a aoc por facilitarme el mail. Ya está todo solucionado. Un saludo.

Atrás