Foro lento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neviros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neviros

Guest
Hace unos días que el foro me va más lento que el caballo del malo. A veces le doy a algún mensaje y carga con normalidad, pero el 90% del tiempo le puedes dar a un hilo, irte a tomar un café y a ver si cuando vuelves tienes suerte y está cargada la página. Me pasa con todos los exploradores que tengo instalados y el resto de páginas funcionan con total normalidad.

¿A alguno de vosotros os pasa algo parecido? ¿Alguién tiene alguna idea de qué es lo que puedo hacer? y como diría Mourinho ¡¿Poh qué?!

Saludos.

pues a mi me va perfecto , eso sera porke como los galleguiños lo tomais todo con mas calma se le a pegado al ordeñador  ;D ;D ;D ;D :D :D , ahora en serio, as mirado las cookies? de vez en cuando biene bien una luimpieza de cookies y archivos temporales.. ;)

A mí me va perfectamente, con un montón de pestañas abiertas. Tanto desde el trabajo como desde casa.

En principio tendriamos que definir que es ir bien. En mi caso, comparado con la carga de otras páginas estoy con Neviros, va lento y a veces desesperante y eso que intento manténerlo limpio.

La velocidad en mi caso es fluida, equivalente cualquier otra página con muchas fotos y gráficos. Sólo tengo algún problema con youtube (a veces).

El problema es que todas las páginas cargan sin problema, incluso el youtube, pero a esta le cuesta bastante tirar palante.

He estado haciendo una limpieza general y parece mejorar, pero puede ser algo puntual, pues, como ya digo, el resto de la navegación funciona a la perfección. Por poner un ejemplo veo cualquier video de youtube a la primera sin pausas, pero le doy a "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" y me puedo ir a calcetar un rato.

Seguiremos informando!

A mi lleva unos dias que me va bien sin problemas, pero a mi corto entender, por el tiempo que llevo por la red, los cookies son para que la pagina que has visitado, carge mas rapido, por eso en ellos van toda la informacion, si los borras, borras el rastro que vas dejando y cuando vulves a entrar, es como si empezaras de nuevo, por eso cuando borras los cookies si logearte, te pide nombre de usuario y el pass...asi que si lo borras, mas te tardara en cargar.....si es que no estoy equivocado.

Atrás