A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Neviros dijo:Que yo sepa no ha pasado nada. Yo lo veo como siempre, pero sí es cierto que hace unos días que hace cosas muy raras. Tal vez el Admin esté haciendo labores de mantenimiento.
Lo que molaría sería ir poniendo una apariencia o "tema" diferente según las fechas, por ejemplo, ir colgando los adornos de Navidad ;D ;D ;D ;D ;D
Kiare dijo:Ahora lo veo bien, pero durante unos minutos estaba lleno de emoticonos como fondo
Neviros dijo:Kiare dijo:Ahora lo veo bien, pero durante unos minutos estaba lleno de emoticonos como fondo
Qué susto, pensé que por un momento se había transmutado el logo para verse así....
Neviros dijo:Kiare dijo:Ahora lo veo bien, pero durante unos minutos estaba lleno de emoticonos como fondo
Qué susto, pensé que por un momento se había transmutado el logo para verse así....
Beni·r·rielo dijo:Creo se debería "resetear" la encuesta de las cámaras que tenemos e incluir las "oscuras" ... pa ver na más ;D
Beni·r·rielo dijo:Creo se debería "resetear" la encuesta de las cámaras que tenemos e incluir las "oscuras" ... pa ver na más ;D
galavardo dijo:Beni·r·rielo dijo:Creo se debería "resetear" la encuesta de las cámaras que tenemos e incluir las "oscuras" ... pa ver na más ;D
Igual era mejor no tocarla y abrir una nueva cada cierto tiempo (una vez al año, por ejemplo) y así tendríamos una visión de la evolución del foro .