Foro. Aspecto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que yo sepa no ha pasado nada. Yo lo veo como siempre, pero sí es cierto que hace unos días que hace cosas muy raras. Tal vez el Admin esté haciendo labores de mantenimiento.

Lo que molaría sería ir poniendo una apariencia o "tema" diferente según las fechas, por ejemplo, ir colgando los adornos de Navidad ;D ;D ;D ;D ;D

Neviros dijo:
Que yo sepa no ha pasado nada. Yo lo veo como siempre, pero sí es cierto que hace unos días que hace cosas muy raras. Tal vez el Admin esté haciendo labores de mantenimiento.

Lo que molaría sería ir poniendo una apariencia o "tema" diferente según las fechas, por ejemplo, ir colgando los adornos de Navidad ;D ;D ;D ;D ;D

Navidad ... navidad ... dulce
illustrations_tuzki014.gif
navidad ...

Kiare dijo:
Ahora lo veo bien, pero durante unos minutos estaba lleno de emoticonos como fondo

Qué susto, pensé que por un momento se había transmutado el logo para verse así....

11654453.77ad902c.png

jajajaja es verdad cuantas d7000 hay? por lo menos 4 o 5 mi d90 ta solita y la canon 60D de fer tb ta solica la pobre   ::)

Creo se debería "resetear" la encuesta de las cámaras que tenemos e incluir las "oscuras" ... pa ver na más  ;D

Beni·r·rielo dijo:
Creo se debería "resetear" la encuesta de las cámaras que tenemos e incluir las "oscuras" ... pa ver na más  ;D

Cierto, he modificado para que cada cual pueda modificar su opcion...

Gracias por el aviso.

Beni·r·rielo dijo:

Igual era mejor no tocarla y abrir una nueva cada cierto tiempo (una vez al año, por ejemplo) y así tendríamos una visión de la evolución del foro ;).

galavardo dijo:
Beni·r·rielo dijo:

Igual era mejor no tocarla y abrir una nueva cada cierto tiempo (una vez al año, por ejemplo) y así tendríamos una visión de la evolución del foro ;).

Estoy de acuerdo (o +1 en lenguaje forero)

Sobre todo porque ya está ahí el cambio de año. :D

Atrás