Formas

• Iniciador del tema Iniciador del tema zimas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente de acuerdo, la foto esta sin procesado, no se si es de los ajustes de la camara o asi.. pero es cierto que esta saturada.

Tengo que trabajar mas jejeje.. gracias por comentar. ;)

No sé con qué cámara está tomada, Zimas. Desconozco si tienes austes para selecionar color "natural" o "Vivid". En natural debería estar manos saturada.

Los rojos y los amarillos, en Olympus, son de alto riesgo (más los segundos).
parece que hay flash de por medio. Si es así, el flash habría restado riqueza cromática y de textura a los pétalos.
O sobra flash (si es que lo hay) y/o sobra saturación.

Bueno, la foto esta tomada con una fuji compacta "avanzada"?  con la que voy quitando el mono hasta que pille la reflex... repasando bien los ajustes no he visto esas funciones de color que dices..mmm...investigare un poco mas..y si no, lo hare manualmente ( aunque PS no es santo de mi devocion )

Por cierto, toma forma la opcion de la E-5 jejeje... que peligroooo.. ;D

zimas dijo:
Bueno, la foto esta tomada con una fuji compacta "avanzada"?  con la que voy quitando el mono hasta que pille la reflex... repasando bien los ajustes no he visto esas funciones de color que dices..mmm...investigare un poco mas..y si no, lo hare manualmente ( aunque PS no es santo de mi devocion )

Las funciones de saturación no tienen por qué estar expresadas tal como te las anoto. Es posible que tengas alguna herramienta para subir o bajar la saturación, contraste, nitidez... Si tienes el manual echa un vistazo.

elpaco dijo:
zimas dijo:

Las funciones de saturación no tienen por qué estar expresadas tal como te las anoto. Es posible que tengas alguna herramienta para subir o bajar la saturación, contraste, nitidez... Si tienes el manual echa un vistazo.

Gracias majo, asi lo hare.. ;)

Atrás