forecilla.

FOTOMATON

Gurú Olympista
bueno este es mi primer intento en este campo, lo unico que tenia a mano son estas florecillas que son del tamaño de mi uña pequeña, creo que esta un poco fuera de foco, seguire probando, criticad sin piedad.
un saludo.
4639822741_0485c9825e.jpg

hola, me gusta mucho tanto la flor como el fondo , pero no tanto la composicion, yo no enseñaria tanto tallo, pero ya sabes las opiniones son como....... :)

saludos.

Pues menudo primer intento: belleza sencilla, diría yo. El contraste de colores me gusta mucho...

felicidades

me alegra que os guste.
Airam he seguido tus instrucciones para el fondo, he puesto una tela y la verdad que ha dado buen resultado, pero el caso es que la tela era azul y ha salido negra, como iluminación he usado el flash externo, gracias por los consejos.
un saludo.

La foto ha quedado muy bien, lastima que el foco se te vaya un poco, esta en el tallo.

Lo demas, lo veo muy bien, composicion, color etc..

Salu2.

Airam dijo:
La diagonal que forma el tallo muy lograda. ¿Puedes hacerla que no se te quede la otra flor detrás o por lo menos no tanto?
De color estupendas y el fondo muy logrado.

Muy buen intento.

Un saludo

Aqui la dama te ha dado un buen comentario y bien meditado.
Saludos

Nada que añadir, salvo que sigas los consejos de nuestra dama/reina del bodegón. Este es el campo que mejor domina de todo lo que hemos visto.

Atrás