Fondo de pantalla con fotos de Praga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Buenos días a todos!

Me estreno en esta sección con un fondo de pantalla que hice hace años, cuando empezaba a meterle mano al Photoshop. Son todo imágenes de Praga y Karlovy Vary.
Una de mis [muchas] manías es hacer fotos de las placas de las calles, y aproveché la de una calle del centro para montar la composición alrededor.
Ahora que ha pasado el tiempo y me lo miro, veo que le falta contraste y color a la placa, pero no he querido retocarlo, por los viejos tiempos  ;D

wallpaperhk.jpg

No me gustaria repetirme con Airam, pero veo que no me queda mas opciones a ello.
Saludos

Me gusta mucho el montaje, Boira pero que mucho mucho, sobre todo la parte superior con las torres. La forma de la placa "achatada" se la diste tu? quiza me choque mas eso que el color rojo pero en este tipo de trabajos todo es interpretable asi que te repito; me gusta mucho.

¡Ya estoy aquí!
Gracias a todos por pasar y por los comentarios.
Pito, las placas del centro eran así tal cual, de metal rojo. ¡Me encantaban!
El original (sin procesar ni nada y hecho con una compacta) es éste:

p1010360m.jpg

ok, duda aclarada ;) son muy curiosas y la verdad muy bonitas. Si tienes algun trabajo mas de este tipo no dudes en compartirlo porque la verdad es que esta genial. Un saludo.

Me encanta este trabajo!!
Como dice Pito, no dudes en compartir estas cosas tan chulas!
Un saludo.

Precioso collage.

La parte de arriba ha quedado estupenda.

Respecto a tu duda,
Boira dijo:
...veo que le falta contraste y color a la placa...
todo lo contrario, a mi me llama el quitarle color, para que se entremezcle con el resto. y para que no se oculte del todo jugar con el contraste y una pequeña sombra.

Atrás