Fogos do apóstolo

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Iré colgando aqui poco a poco las fotos de los fuegos de este año.
Lo cierto es que fueron espectaculares. Aqui va la primera:
7649668442_10b79d05c8_b.jpg

Veis algo de ruidillo, no?? :o :o :o

EXIF:
-----------
Cámara Olympus E-PL1
Exposición 0.66 seg
Abertura f/3.5
Lente 14 mm
VELOCIDAD ISO 250

Me encanta... el tema de los fuegos, cazados en su punto, pero incluir las torres en las tomas le da ese punto que diferencia esta foto del resto de fuegos...

frogship dijo:
Me encanta... el tema de los fuegos, cazados en su punto, pero incluir las torres en las tomas le da ese punto que diferencia esta foto del resto de fuegos...

Pa' que añadir mas?? Me gusta mucho!!

Muchas gracias a todos  :D

Ahi va otra:
7649328806_d25b3ed3c6_b.jpg

Cámara Olympus E-PL1
Exposición 0,05 s (1/20)
Abertura f/3.5
Lente 14 mm
VELOCIDAD ISO 250

salu2

¡Que siga la fiesta! :o

¿No las habrás hecho a pulso, verdad? ¿O sí?... ¿Se puede meter uno ahí con un trípode y el personal te abre paso? :P

galavardo dijo:
¡Que siga la fiesta! :o

¿No las habrás hecho a pulso, verdad? ¿O sí?... ¿Se puede meter uno ahí con un trípode y el personal te abre paso? :P

noooo, jaja , seria imposible a pulso.
es con trípode, mi trípode es pequeño y me dejaron entrar, si eres guardia y ves entrar a alguien con trípode y cámara lo mas normal es que vaya a sacar fotos o grabar, no a pegarle a la gente con el jaja

por cierto ahí entra con una bomba cualquiera, los guardias al entrar me dijeron "que llevas en esa mochila?" y les dije "la cámara de fotos", y ellos me dijeron "ah, vale, puedes entrar" antes de que me diese tiempo a abrir la mochila para enseñarle que ahí no habia nada raro

Me gusta más la segunda..... bastante más... y te lo digo porque en la primera la mitad de abajo está muy difuminada con el humo y el color azul.....

Enhorabuena!

dariome dijo:
[…], seria imposible a pulso.
es con trípode, mi trípode es pequeño y me dejaron entrar, si eres guardia y ves entrar a alguien con trípode y cámara lo mas normal es que vaya a sacar fotos o grabar, no a pegarle a la gente con el jaja
[…]

¡Ah, pero es un recinto vigilado? Yo no lo decía por eso, sino por el gentío que me imaginaba habría ;)

Y la primera a pulso, pues casi que no; pero la segunda, a 1/20, sí que se puede ;).

Pues yo debo de tener el pulso poco firme, porque con los 14mm de focal (28 de equivalente) necesito disparar por lo menos a 1/100 en la mayoría de situaciones para que al aumentar la foto al 100% se vea bien nítida

galavardo dijo:
dariome dijo:
[…], seria imposible a pulso.
[…]

¡Ah, pero es un recinto vigilado? Yo no lo decía por eso, sino por el gentío que me imaginaba habría ;)

Y la primera a pulso, pues casi que no; pero la segunda, a 1/20, sí que se puede ;).

pito dijo:
Bueno neno, mi men!!! que foton la segunda!!

Gracias.
No es mérito mio, los fuegos están muy bien organizados y se trata de hacer unas 10 o 20 fotos de los fuegos con el mismo encuadre y en 2 o 3 como mínimo tiene que salir una composición agradable. Luego se trata de subir algo el contraste y saturación, que no es tampoco cosa del otro mundo.

salu2

Ya que os gusta tanto voy a subir el raw de esta última y asi "jugamos" un poco, ok??
Si alguien se anima está aqui:
http://uploading.com/files/get/13e7cda8/P7241582.ORF

salu2

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o dios mio, que pedazo fotones has echo, me has dejado con la boca abierta  :D :D :D :D
enhorabuena!!!!!!

Anja22 dijo:
acepto el juego!!jejeje,
"jugando" con Color Efex Pro 3.0
p7241582.jpg

Madre mía!!!
jaja
Aparece mucho ruído pero los fuegos adquieren una fuerza en la imagen que es impresionante, me gusta mucho.
no sabria si quedarme con esta o la mia porque son cosas diferentes jaja

Atrás