Focus peaking en EM10

josefeliciano69

Olympista de renombre
Hola.

Una duda. ¿El focus peaking solo funciona en los objetivos del sistema?

Me funciona correctamente en todos los objetivos micro 4/3 y también en los 4/3 pero no en los objetivos adaptados.

¿es asi?

No,... también se puede poner en cualquier objetivo, pero hay que activar la función Peaking ( yo la tengo asignada al botón de grabar video).
La operativa, es cuando quieres enfocar, activas la función y enfocas. Luego puedes deshabilitarla para ver normal.

frogship dijo:
No,... también se puede poner en cualquier objetivo, pero hay que activar la función Peaking ( yo la tengo asignada al botón de grabar video).
La operativa, es cuando quieres enfocar, activas la función y enfocas. Luego puedes deshabilitarla para ver normal.

¿Te refieres a la función en la que se magnifica una zona del encuadre 5x, 7x o 14x?

Esa función si la conozco.

Yo me refería a la función en la que además de magnificarse la vista, se resaltan en blanco o negro las zonas enfocadas

No, Jose, no es la misma función. Aunque tiene que asignarse a un boton de función de forma similar. Yo tengo asignada la magnificación al Fn y el fp al de vídeo.
Ahora me va un poco apurado, pero veré si despues de comer puedo poner aquí como lo hice.

Tienes razon. Desconocia esta posibilidad.

Ya lo tengo configurado y es genial.

En mi caso tengo configurado el Fn2 para el Peaking y el Fn1 para la lupa. Quiero dejar el botón de video para esa función pues la utilizo bastante y en muchas ocasiones es casi sobre la marcha.

Todavia me preguntan mis amigos porque tengo guardada la reflex ff y solo saco esta

Te lo preguntan por que no la han probado  ;D ;D ;)
Y esto que es la "pequeña" de la familia. ¿Como deben ir sus hermanas mayores?

Tximo6 dijo:
Te lo preguntan por que no la han probado  ;D ;D ;)
Y esto que es la "pequeña" de la familia. ¿Como deben ir sus hermanas mayores?

Si es cierto. Piensan que es una cámara de juguete y prefieren ir con sus cacharros grandes.

Atrás