Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Totalmente de acuerdo.
El color muy natural aunque puede que te quedaras un poco en tierra de nadie en cuanto a composición.
Tal vez cerrando un poco el encuadre...
Un saludo.
Em mi opinion las buganvillas no necesitaban esas otras flores añadidas que le dan un aspecto de "ramo". Con cualquiera de ellas por separado puedes hacer una foto chula y menos saturada. Un saludo
las fotos son buenas y la segunda dan ganas de comerselas jejeje menos mal que tengo yo en el frigo. de todas formas esto se hace en tecnica fotografica no en objetivos ;D ;D ;D
De la primera a la segunda has progresado adecuadamente. Nos queda ver la 3ª donde la escena ya hable por sí sola y nos cuente algo. Busca ese encuadre que te comentan. Sólo debes dar vueltas alrededor, alejarte o acercarte, agacharte o levantarte del mismo objeto que te ha gustado. El resto es quedarte con la que te guste más.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.