Flores

Pues sinceramente yo no veo nada que este fuera de lugar, pero el resultado tampoco me parece muy llamativo, eso no es que sea un defecto porque lo mismo es lo que tú querias, pero algo más de contraste entre el fondo y el motivo, lo mismo mejora... ojo es solo una idea.

Veo bien la nitidez y el fondo, pero en mi monitor veo la flor escasa de luminosidad.

Un saludo

Bonita fotografía, pero los siento, estoy de acuerdo con los anteriores usuarios. Un poquito más de luz quizás le daría más vida a la fotografía. Por todo lo demás me gusta.

rafagarciasub dijo:
Pues sinceramente yo no veo nada que este fuera de lugar, pero el resultado tampoco me parece muy llamativo, eso no es que sea un defecto porque lo mismo es lo que tú querias, pero algo más de contraste entre el fondo y el motivo, lo mismo mejora... ojo es solo una idea.

Yo creo que lo que le "falta"  a la toma es centrar un poquito más la atención en elgunas de las flores.... haxerla destacar del resto buscando un encuadre más cerrado alomejor jugando con la PDC para darle mayor protagonismo....

Es una idea que me salió nada mas leer el comentario del compañero.

Atrás