Flores Secas III

malvasia55

Gurú Olympista
El hilo que sale es de una tela de araña. Como podeis suponer esta buscada así tanto en la ejecución de la fotografia buscando el reflejo, como en la edición que me parecio interesante no clonarla. Habrá quien me sugiera quitarla...pero a mi me gusta así.

Por lo demás decir que son las primeras pruebas con el reciente Tamron 90mm f/2 DI VC USD. Un cristal del que hablan maravillas, y no lo dudo, pero es que los Nk son muy buenos.

Gracias por pasar

Flores_Secas_III.jpg

Nk D300s
Tamron 90mm f/2.8 Macro
f/3.5
1/500s
ISO 200
+/- (-0.7)
Ponderada al centro
CS6

.

Para mi gusto, una verdadera preciosidad. Ni clones ni toques ni modifiques nada por que esta perfecta. Enhorabuena

A mi también me gusta la tela de araña.  Es mas, ojala tuviera mas. Con el reflejo del sol, coje unos colores bonitos. Molaba que hubiera mas uniendo las dos flores. Buena foto

Bueeeeeeeno, me toca seguir siendo el discordante. Para mi, la tela de araña rompe un poco la estética general de la foto, pero, también es verdad que sin esa ruptura sería una imagen más habitual y menos comprometida. Yo voto sin tela, pero no deja de ser una foto muy atractiva

tonigp dijo:
Bueeeeeeeno, me toca seguir siendo el discordante. Para mi, la tela de araña rompe un poco la estética general de la foto, pero, también es verdad que sin esa ruptura sería una imagen más habitual y menos comprometida. Yo voto sin tela, pero no deja de ser una foto muy atractiva

En la variedad esta el gusto y gracias a eso somos diferentes (no discordantes  ;))...No te creas, tuve mis dudas en dejarla.

Gracias a todos por pasar

Saludos

tonigp dijo:

Estoy con el compañero.... Además añadiría que con tan poca PDC, hubiera centrado más la imagen en las flores a foco... Me sobra bastante foto...... Pero bueno, la verdad es que lo que propongo sería otra foto....

Saludos

Yo me sumo a lo de la tela de araña, pero me encanta cómo se funden los tallos con el fondo, llegando casi a desaparecer. Buenísima.

Atrás