Flores con bokeh

gorkaeff

Olympista Participante
Buenos días,
Estoy practicando el bokeh y me gustaría compartir las últimas imágenes realizadas.
Todas ellas sin editar, solamente de la cámara pasadas al móvil vía wifi y subidas al flickr.

1. EPL7 + Canon 50DF f1.8 a f1.8
Bokeh de aloevera by Gorka J, en Flickr

2. EM5 Mark II + Zuiko 12-40 a f2.8
El bokeh del bosque I by Gorka J, en Flickr

3. EM5 Mark II + Zuiko 12-40 a f2.8
Bokeh en el bosque II by Gorka J, en Flickr

A ver que os parecen, saludos.

Hola:

La última me parece muy bonita, con la flor de la izquierda enfocada y el resto un poco desenfocadas. En la segunda yo habría cerrado un poco más el diafragma para enfocar todas las flores, o habría enfocado la flor de enfrente o de enfrente a la izquierda, está enfocada una de las de detrás y me parece un poco extraño. En la primera el bokeh me parece bonito, pero la planta no es la más fotogénica.

Saludos,
Felip

felip dijo:
Hola:

La última me parece muy bonita, con la flor de la izquierda enfocada y el resto un poco desenfocadas. En la segunda yo habría cerrado un poco más el diafragma para enfocar todas las flores, o habría enfocado la flor de enfrente o de enfrente a la izquierda, está enfocada una de las de detrás y me parece un poco extraño. En la primera el bokeh me parece bonito, pero la planta no es la más fotogénica.

Saludos,
Felip

Muchas gracias por tu opinión Felip.
En efecto, la tercera es la que más contento estoy, luego la segundo creo que hubiera sido buen momento para hacer varias tomas moviendo el foco para tenerla completamente enfocada, pero eso tengo que ir probando como hacerlo bien y la primera, en efecto, la planta es la única que tenía a mano por la terraza y quería probar el bokeh con el sol que entraba en las plantas del fondo con el objetivo manual Canon FD y su adaptador, que me parece muy interesante.
Saludos!

Atrás