Florecilla

drefocus

Olympista de renombre
Bueno pues que sigo probando el sigma 70-300 macro y viendo las posibilidades que tiene para lo "baratillo" que es.

La foto a pulso para variar porque me da pereza llevar el trípode :D

Pues hala!!! ;) a criticar para que seguir aprendiendo...

florxj.jpg


Saludos y hasta la próxima...
 
Muy buenas!!!

Así a bote pronto me parece que lo mejor de la foto es el fondo.... te ha quedado un fondo GENIAL!!!!

De nitidez la veo correcta y composición también! el foco parece estar en su sitio y las tonalidades aunque algo saturadillas las veo correctas.

Lo que no me termina de gustar es el formato de recorte que le has dado.... está como "muy vertical" ... le da un aspecto elegante a la flor y al tallo mostrando su envergadura, pero es que se me hace muy estrecha.... no sé si soy al único que le pasa.

Saudos

PD: a seguir así! Cada vez mejor
 
Ese sigma con paciencia te dará grandes satisfacciones. Me gusta mucho como desenfoca el fondo, que en ocasiones hasta se pasa de liso.
Te ha quedado muy chula y elegante. Un saludo
 
gracias por comentar, lo del recorte tampoco me llenaba mucho pero es que justo donde termina el corte había otra florecilla de esas y me parecia que
distraia un poquito y opte por el "hachazo" :D

Saludos
 
drefocus dijo:
gracias por comentar, lo del recorte tampoco me llenaba mucho pero es que justo donde termina el corte había otra florecilla de esas y me parecia que
distraia un poquito y opte por el "hachazo" :D

Saludos

En ese caso... podrías haber cortado tambien un poquito por arriba y otro pelito por abajo... pero eso cuestion de gustos; yo la hubiera intentado dejar mas cuadrada.... en todo caso prefiero este formato tan arriesgado que alguna cosa que molestara al fondo.

Saludos
 
esetribal dijo:
drefocus dijo:
gracias por comentar, lo del recorte tampoco me llenaba mucho pero es que justo donde termina el corte había otra florecilla de esas y me parecia que
distraia un poquito y opte por el "hachazo" :D

Saludos

En ese caso... podrías haber cortado tambien un poquito por arriba y otro pelito por abajo... pero eso cuestion de gustos; yo la hubiera intentado dejar mas cuadrada.... en todo caso prefiero este formato tan arriesgado que alguna cosa que molestara al fondo.

Saludos

Pues mirandola bien ahora si que le sobra un poco por arriba y abajo.

ok, apuntado!!

Saludos
 
Atrás
Arriba