Floreciendo en primavera

frogship

Gurú Olympista
Bueno, unas bonitas flores para alegrar el miercoles...
4518350729_664ae4fd7a_b.jpg

Exposición: 1/15
Apertura: f5.6
39 mm ISO 100

La primavera parece animar el foro. Me gusta, aunque yo no las hubiera centrado tanto. Quizá el fondo da un aspecto muy monocromático a la toma y precisaría de más luz. Pero, una vez más, esto es solo mi opinión.
Saludos.

Buenas.

Una bonita foto, con una PDC alucinante... si hasta la ramita sale desenfocada en primer plano !!!

Lo unico raro que veo, pero que sera por culpa de reducir la foto, es el buque (algun dia aprendera a escribirlo) del fondo en la parte clara.

Yo no la recortaria por ningun lado, veo un encuadre muy bueno, la menos para mi.

Salu2.

Me gusta muchisimo la foto... es preciosa, aunque personalmente la hubiera tratado un pelin para darle mas luminosidad...

Espero que no te moleste mi retoque.

frogship.jpg

No me molesta... y si, ciertamente gana dandole más luminosidad, en cuanto tenga un rato libre, hago otra versión desde el RAW, de todas formas no se si es por los perfiles de mi monitor pero llevo un tiempo sacando las fotos algo oscuras, tendre que hacer alguna recalibración...
Gracias por comentar a todos...

A mi me gusta mas la original.

Solo un comentario. No me gusta el fondo claro de la parte de arriba. Para mi creo que es lo que más me hace despitarme de las flores. En cambio la rama desenfocada del primer plano las situa en su entorno.

....pero bueno esto es totalmente subjetivo, y lo que a mi me gusta a otros no.  ;) ;)

Saludos.

Atrás