flor

chuke

Principiante
mi primera foto con un 55-250 y una lupa no es la caña pero se puede ver, la lupa es un invento del señor PITO que me dio un bricosejo y estuve probando ,necesito opiniones. un saludo
 
Hay que seguir haciendo pruebas, pero pito no la puso en una 55/250...creo recordar y los resultados fueron muy buenos.

Saludos
 
No veo fuerza en los colores ni tampoco en la definición...Efectivamente hay que seguir probando

Saludos
 
Además de tener que mimar algo más ese enfoque, aparece una aberración cromática al azul (mira con cuidado en los cantos de los pétalos) que deberías corregir en el procesado (doy por hecho que es debido al montaje casero, pues el 50-200 por sí solo debería estar bien corregido)
 
tonigp dijo:
¡¡No que no haga este Pito!!  ::)  ::)

Pito lo que no hace es cosa buena nunca!!  ;D ;D ;D ;D

Lo de la lupa es un apaño de andar por casa para pasar un rato (al que la verdad le saque mucho partido) pero la verdad es que unas lentes de aproximacion o unos tubos de extension, son muy baratos y te daran muchiiiisimo mejores resultados. Lo unico que te puedo aconsejar , aparte de lo dicho para cualquier macro, es que en este caso hagas las fotos encuadrando para recortar el centro generosamente ya que las lupas hacia los bordes hacen todas las chapuzadas y aberraciones imaginables y solo el centro es "aprobechable" un saludo
 
Atrás
Arriba