Flor preciosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oly21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oly21

Olympista Habitual
flornaranja.jpg
:o

Menudo jardin tienes! , muy lograda si las tiras como dices sin tocar con ps o similares me quito el sombrero , Saludos ;D

que chula la flor pero me hubiera gustado mas desenfoque de ese fondo y huelen un poco a quemado esos petalos... ::)

Este era el problema...la hice en abril o por ahí, y era mediodía, la hora menos apropiada para hacer fotos, pero donde estaba no podía volver ya a otra hora...así que era esto, o nada jaja, y personalmente, me gusta el toque que le da a los pétalos de la flor esta luz tan dura, aunque sea incontrolable

Bueno aparte de las quemaduras que ya te han comentado... la flor es muy bonita y está muy bien capturada...

En estos casos (que son muy habituales) de luz dura y sin posibilidad de volver cuando "ablande", yo te recomendaria compensar 0,5 o 1 o 1,5 pasos hacia abajo o hacer una medicion puntual sobre una zona de las mas claras para evitar quemar ninguna zona, ya que despues en el procesado es mucho mas facil dar luz en las zonas oscuras que recuperar las quemadas, donde se pierde toda la informacion. Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, las tengo siempre en cuenta para futuros objetivos. Saludos

Además de los comentarios de Pito viene bien ir armado de un filtro neutro que te "apaguen" la luz. Son de aspecto gris y los venden en juegos de mayor o menor densidad para que los coloques a gusto.

Creo que ya esta todo por comentado y poco queda para pulir.
Saludos

Si, sé que existen jaja, de hecho tengo uno; un ND4, además de un polarizador y un UV, pero..lo uso realmente poco, el que uso siempre es el UV que lo tengo siempre montado en los objetivos, y lo quito cuando hay mucha luz directa, amaneceres/atardeceres para que no salga reflejo. Saludos

Atrás