Nunca voy ha estar mas de acuerdo con los ultimos comentarios, nos acomodamos a tirar en RAW y nos olvidamos que hay otros formatos, pero para todo, en este mundo hay un pero, seguro que pocos a la hora de realizar una foto en RAW, lo que menos piensan es que estan tirando en ese formato, siempre procuramos hacer la foto desde el pricipio bien, el que piense que por que hace las fotos en RAW, luego puede arreglar en el revelado, lo tiene claro, si una foto esta movida en JPG, esta movida en RAW, si una foto esta tripidada en JPG, tambien en RAW, etc etc etc...el RAW tiene que estar hecho al igual que el JPG, pongamos un ejemplo esta misma foto, comenta A.D., sobre darle mas enfoque al tallo con el RAW, si el RAW tiene el tallo desenfocado, no creo que lo recupere y le de mas enfoque, podra darle otras alternativas de colores, sombras, luminosidad, contraste, blancos, negros etc..etc..pero un defecto hecho a la hora de hacer la foto....rian de rian...
Para terminar, el que hace las fotos en RAW, piensa que es un negativo y que tiene que estar bien realizada la foto, para poder hacer un buen revelado, como tambien sabe, que el fichero es mas pesado y le da igual.
El que hace la foto en JPG, piensa en tres cosas, que no le queda mas remedio de hacerla bien, que no se va ha estar perdiendo el tiempo en revelarla y que el fichero como su tamaño no es excesivo, por el precio de un RAW tiene 8 o 9 en JPG.
Y ahora a la foto, a mi lo del tallo, me es indeferente, lo que me gusta de la flor, es lo bien que esta contrastada y muy bueno el valance de colores.