Flor del granado

• Iniciador del tema Iniciador del tema olympito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

olympito

Olympista Habitual
naranjo.jpg

Veo que está tirada a 120mm. Por lo que deduzco que podría ser el 40/150mm. con alguna lente delante? Lo comento por un desenfoque de movimiento o una aberración de distorsión muy desagradable (al menos a mi no me gustan nada, pero cada cual...) que se aprecia con mucho detalle en algunas partes de la toma.

La composición no está mal, pero se la "traga" la parte de atrás tan presente, y muy contrastada, la luz es algo fuerte, se le podía hacer sombra, estos se dejan ;)

Bueno espero no haber sido muy desagradable, un abrazo ;)

ramonFc dijo:
Veo que está tirada a 120mm. Por lo que deduzco que podría ser el 40/150mm. con alguna lente delante? Lo comento por un desenfoque de movimiento o una aberración de distorsión muy desagradable (al menos a mi no me gustan nada, pero cada cual...) que se aprecia con mucho detalle en algunas partes de la toma.

La composición no está mal, pero se la "traga" la parte de atrás tan presente, y muy contrastada, la luz es algo fuerte, se le podía hacer sombra, estos se dejan ;)

Bueno espero no haber sido muy desagradable, un abrazo ;)
No me enfado...
En absoluto,es tu opinión;por lo tanto,respetable.
A mí,por el contrario,sí me gusta;por eso la he puesto.
La lente no es un 40/150mm,sino un 70/300mm.
No hay tal movimiento,la cámara estaba anclada al trípode,y de éste colgaba un contrapeso de 10 kg de patatas...estaba en un huerto y aproveché la oportunidad.
El desenfoque se lo he dado yo... adrede.
El árbol si se dejaba hacer sombra,pero el amo del árbol y del huerto,no.Los 10 kg de patatas que le colgué al trípode se los había robado a él...je,je,je.
Me voy cagando leches,que se acerca el dueño(del huerto) y tiene muy mala uva.
Ponte a la sombra,que te dejan ...que lo sé yo.
Otro para ti...abrazo,digo.

Pues la verdad que la toma no deja de ser original y viendo la saturación de colores se sabe rapidamente que es made in olympito. Jejejejejejejeje.

Sigue innovando con cosas así, pero no te jueges el pescuezo, que los dueños de huertos con mala uva suelen tener escopetas!!!

Saludos,

El contraste cromático entre el rojo y el verde me gusta bastante. Esa difusión que le has dado le queda bastante bien para mi gusto. Quizás no te habría venido mal suavizar el enfoque del granado. Desde luego no es un acercamiento al uso, pero es una foto muy atractiva

Sí...je,je,je.Parece ser que la saturación es una peculiaridad que estoy adquiriendo en el foro.No sé por qué,pero siempre se me va la mano...je,je,je.Sí,algunos tienen escopeta.Gracias, Neviros.

Tienes razón,tonigp,suavizando el enfoque creo que hubiera quedado mejor.Gracias,tonigp.

No sé, la foto tiene, también, algo de agresivo; la posición de la flor, la saturación etc, podría ser una planta carnivora  :D

yo la veo muy bien.

arseniog dijo:
No sé, la foto tiene, también, algo de agresivo; la posición de la flor, la saturación etc, podría ser una planta carnivora  :D

yo la veo muy bien.

Sí,da esa sensación.Gracias,arseniog.

Bueno, por lo que leo lo bueno o malo que pueda tener la foto no ha sido cosa de azar, eso está bien, uno tiene que controlar y veo que tu lo haces, felicidades, un saludo.

Pues que sepas que he estado por aqui para ver tu foto y ya he visto que los compañeros, mas menos son las conclusiones que yo iba a platear, asi que me las ahorro ;D ;D

Saludos

:) Para mi es una gran foto!

Me ha gustado desde el mismo momento en que he abierto el mensaje.

Ya he dicho repetidamente que no puedo opinar de técnica, por desconocimiento, pero si de si me "entra" o no, y te garantizo que me ha "entrado" je,je,je  ;D

firefoxjbm dijo:
:) Para mi es una gran foto!

Me ha gustado desde el mismo momento en que he abierto el mensaje.

Ya he dicho repetidamente que no puedo opinar de técnica, por desconocimiento, pero si de si me "entra" o no, y te garantizo que me ha "entrado" je,je,je  ;D

Gracias firefoxjbm.
Un saludo.

Atrás