Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que no te de vergüenza, porque está muy bien... siendo finos, quedaría perfecta con el foco en los pistilos más que en el pétalo... pero con el desenfoque que tiene queda genial...
Elegante y sutil toma a la que solo se le puede objetar el asunto del foco comentado por los gurús del foro. Dicen en mi pueblo que "el que tiene vergüenza, ni come ni almuerza". Así que, si esta vez has comido, todos esperamos a que almuerces en la próxima.
Saludos.
PD. Esta flor de otoño, que yo he visto en el Pirineo en alguna ocasión, creo que es la que llaman "falso azafrán" (supongo que por su parecido). Quizá algún experto nos lo pueda aclarar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.