flor blanca al sol

Qué espectáculo de texturas.
Esos momentos de luz son especiales.
Me encanta.
Un saludo.
 
nandoseo dijo:
Qué espectáculo de texturas.
Esos momentos de luz son especiales.
Me encanta.
Un saludo.

José Mª de Toledo dijo:
Estoy con Nandoseo, una luz suave que lo invade todo. Preciosa. Un saludo.

Cierto, esa luz de sol de últimos momentos, ya rozando el borde de los techos y las azoteas, que sigue siendo directa pero que, como viene rasante, dibuja lo que encuentra a su paso. Y además deja un cierto modo melancólico y final...
Gracias muchachos...
 
una foto preciosa que como bien señalan los compañeros la luz crepuscular realza más lo que toca................muy bien conseguida......... ;D
 
Remi dijo:
Hola Corto.

Buena foto y difícil sacar ese resultado.

Saludos.

Permite Remi que disienta con vos. No es difícil hacer fotos como cualquiera de las mías. No sé las de los otros compañeros, pero las mías son facilísimas. Alcanza con conocer la luz del sol. No al sol sino su luz. Nunca fotografío amaneceres y mucho menos atardeceres, me gusta que el sol esté a mi espalda, ver lo que él ilumina. Eso es todo. Con la luz del sol abierto, incluso aunque su luz no esté dando directa en tu toma su presencia se siente en la foto. No es difícil, alcanza con fotografiar lo que el sol te muestra...

PE Eso es, por otra parte, lo que aprendí de la lección del maestro Franco Fontana...
 
cocoliso dijo:
Todo un lujo de luz y texturas, preciosa.

Es que el sol que usamos en Argentina es de una calidad superior a cualquier otro...  ...  ... :-()))

Gracias por tu comentario...
 
Atrás
Arriba