A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el p.p. es irrecuperable, por eso estan en negro.tonigp dijo:Reconozco que la foto tiene algo que me resulta muy atractiva, sobre todo, lo que has nombrado como "flequillo marino", también me gusta esa profundidad de color azul verdoso del mar. Pero no me acaba de convencer esa especie de halo al rededor, como si las rocas del primer plano hubiesen sido oscurecidas y también el fondo. Quizás el oscurecimiento de las rocas del primer término es lo que menos me convence o me agrada de la imagen
tonigp dijo:Reconozco que la foto tiene algo que me resulta muy atractiva, sobre todo, lo que has nombrado como "flequillo marino", también me gusta esa profundidad de color azul verdoso del mar. Pero no me acaba de convencer esa especie de halo al rededor, como si las rocas del primer plano hubiesen sido oscurecidas y también el fondo. Quizás el oscurecimiento de las rocas del primer término es lo que menos me convence o me agrada de la imagen