flequillo marino

ceibe41

Gurú Olympista
6909551491_020b0e948e_o.jpg
 
Reconozco que la foto tiene algo que me resulta muy atractiva, sobre todo, lo que has nombrado como "flequillo marino", también me gusta esa profundidad de color azul verdoso del mar. Pero no me acaba de convencer esa especie de halo al rededor, como si las rocas del primer plano hubiesen sido oscurecidas y también el fondo. Quizás el oscurecimiento de las rocas del primer término es lo que menos me convence o me agrada de la imagen
 
tonigp dijo:
Reconozco que la foto tiene algo que me resulta muy atractiva, sobre todo, lo que has nombrado como "flequillo marino", también me gusta esa profundidad de color azul verdoso del mar. Pero no me acaba de convencer esa especie de halo al rededor, como si las rocas del primer plano hubiesen sido oscurecidas y también el fondo. Quizás el oscurecimiento de las rocas del primer término es lo que menos me convence o me agrada de la imagen
el p.p. es irrecuperable, por eso estan en negro.
 
Yo la veo y me es muy agradable a la vista.

Quizas sea esa combinacion de tonos claro-oscuros y de tonos azulados.
 
tonigp dijo:
Reconozco que la foto tiene algo que me resulta muy atractiva, sobre todo, lo que has nombrado como "flequillo marino", también me gusta esa profundidad de color azul verdoso del mar. Pero no me acaba de convencer esa especie de halo al rededor, como si las rocas del primer plano hubiesen sido oscurecidas y también el fondo. Quizás el oscurecimiento de las rocas del primer término es lo que menos me convence o me agrada de la imagen

Se me ha adelantado "el yayo". Bueno pues +1 y añadir que quizá quede todo como muy enfocado y congelado para mi gusto. Debería ver el extremo opuesto para comparar y decidir,.
 
Ami me gusta la fotografía y aunque mi vecino Antonio (de comentarios siempre sagaces) la vea un poco congelada, yo que no soy muy de efecto "seda", en este caso prefiero la captación del instante antes que ver suaves trazos de agua que suavizan la escena. Esta me transmite más la sensación de fuerza del mar.
El primer plano oscuro tampoco le viene mal para reforzar esa sensación de violencia del mar un poco tenebrosa.
 
Atrás
Arriba