Muchos de vosotros teneis en vuestro haber una e-m10 bien bonica y algunos, deduciblemente, sin flash externo. Es asi? Bien. Un servidor no tiene flash externo para esta cámara, entre otras cuestiones, porque no abundan muchos compatibles y no me decido.
La cuestion es que el otro dia, viendo un video tutorial sobre la alta sincronizacion en flashes, me di cuenta de que el tio, en un perfectisimo ingles, explicó dicho tema con una oly omd e-m10 y un flashaco Canon. Disparaba el flash sin problema, funcionaba! y era Canon!
Tengo en casa dos flashes compatibles para canon y ni uno funciona en la oly. De hecho cuando los pongo en la zapata se dispara un flashazo repentino.
¿Es normal que un flash Canon funcione en una Oly e-m10?
¿Deberia pensar que mi cámara no furula bien?
Gracias de antemano y un saludo!
La cuestion es que el otro dia, viendo un video tutorial sobre la alta sincronizacion en flashes, me di cuenta de que el tio, en un perfectisimo ingles, explicó dicho tema con una oly omd e-m10 y un flashaco Canon. Disparaba el flash sin problema, funcionaba! y era Canon!
Tengo en casa dos flashes compatibles para canon y ni uno funciona en la oly. De hecho cuando los pongo en la zapata se dispara un flashazo repentino.
¿Es normal que un flash Canon funcione en una Oly e-m10?
¿Deberia pensar que mi cámara no furula bien?
Gracias de antemano y un saludo!