flash

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yuli

Olympista Participante
hola a todos los del olympus me presento soy nuevo en la fotografía y en le foro.
tengo una duda y por favor quisiera que me aconsejais.
el tema es que tengo una olympus 620 y quiero  compra un fash y quisiera que me aconsejais cual el que mejor se adapta a la maquina olympus 620 y a mi perfil de fotógrafo novato  ??? grasias y un saludo

Lo primero, darte la bienvenida y respecto a tu duda.....dejo paso a los entendidos, que yo soy del lado oscuro.
Un saludo.

Pues todo depende para lo que quieras dar su utilizacion.
Saludos

Hola Yuli bienvenido, yo te aconsejaría el Olympus fl-36r, pero no dejer de mirar el Metz 48 compatible.
Un saludo

hola yuli pues por mi experiencia yo te recomendaria uno como el mio el metz 50 ( es la actualizacion del metz 48 compatible) hay muy poca diferencia de precio con el olympus fl36R , tiene mas nuemro guia  recarga mas rapido entre disparos ( porke tiene 4 pilas en  vez de dos como el fl46) yo lo tengo hace un mes y algo y estoy encantado con el  8)

GRASIAS jano ¿el flash Metz 48 compatible. tiene las misma prestación que Olympus fl-36r ?.
(Pedf me encanta la fotografías nos turnas da mucho juego )  ???

Como te dice Mackote, el Metz 50 recarga más rápido y tiene un número de guía más alto (más alcance)

Creo que funciona correctamente en TTL, pero le tendrás que preguntar si funciona también en modo RC.

Un saludo

jano , si que funciona en RC  tiene zoom automatico , luz de modelado , flash a la primera y a la segunda cortinilla .. etc etc..

dejo el enlace con las caracteristicas...

http://www.metz.de/es/fotoelectronica/familias-de-productos/flashes-de-sistema/mecablitz-50-af-1-digital/descripcion-del-producto.html

gracias...mackote lo tengo decidido en próximas fechas lo comprare  el flash-50-af-1 ???

Atrás