FLASH

• Iniciador del tema Iniciador del tema vicente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ten en cuenta que los flash vivitar tienen que ser de los antiguos (hot shoe) que solo llevan en contacto para disparar. Si quieres uno con TTL y que tenga los automatismos en 4/3 tienes que tirar a algún Nissin, Metz o Olympus para 4/3.

aprovecho este post para no abrir otro...

Quiero un flash para mi cámara E-500, con luz natural me gusta mucho el resultado, pero cuando quiero hacer una foto en casa con luz normal me queda muy oscura.

¿Qué flash me recomendáis?.  De presupuesto más bien poco... :-\ :-\

grácias.

Hola.

¿Qué opinaís de la web fotoboom.com? He visto que tienen el flash Metz 50 AF 1, que veo por aquí que se habla bien de él, a muy buen precio.

Fotoboom no la conozco, yo compre ese flash en foto321 lo tienen por 212,50€ y el servicio fue bueno
El flash funciona bien tanto puesto en la camara como en RC, comparado con el FL 50R es mas pequeño y ligero, la calidad de los materiales se nota la diferencia de precio y no trae funda para guardarlo, pero es una buena opcion por la mitad de precio del FL 50R

jcxl dijo:
Fotoboom no la conozco, yo compre ese flash en foto321 lo tienen por 212,50€ y el servicio fue bueno
El flash funciona bien tanto puesto en la camara como en RC, comparado con el FL 50R es mas pequeño y ligero, la calidad de los materiales se nota la diferencia de precio y no trae funda para guardarlo, pero es una buena opcion por la mitad de precio del FL 50R

Al final he pedido el flash a fotoboom. Lo cierto es que esta web tiene opiniones muy dispares de sus usuarios... ya os contaré que tal la web y el flash.

Ya he recibido el flash... de hecho ha sido esta mañana y ya tengo ganas de probarlo sólo que no podrá ser hasta dentro de un rato.

Ha llegado en perfecto estado y han sido rápidos en la entrega, de modo que estoy contento. Las opiniones negativas que he leido acerca de fotoboom.com están sobretodo relacionadas con el trato personal recibido, y como lo he pedido por internet y me lo han mandado por correo, pues no tengo ninguna pega jejeje.

Atrás