Buenas... tengo una Olympus E-410 y a pesar de qué soy amateur y qué utilizo mi cámara para ocio, me he dado cuenta de qué el flash qué incorpora la cámara se queda corto cuándo realizo fotos nocturnas; hace muchas ráfagas antes de realizar el disparo y normalmente no son de muy buena calidad. Tengo en mente comprar en un corto periodo de tiempo un flash y aunque he estado mirando un metz he encontrado algunos otros aunque de marca desconocida qué me han llamado mucho la atención. Mi duda es si son compatible con la cámara y si tienen características para no ser un flash mediocre. Espero me puedan resolver la duda; adjunto información de las características del flash. Muchas gracias, un saludo.
TheDF600 flash es un flash CLS-coppatible alta perdormance con un gran número guía de 58 (ISO 100, en la posición de zoom de 105 mm), y las posiciones de zoom disponibles que se pueden ajustar manualmente en intensidad patrón de iluminación estándar tienen entre 24 mm y 105 mm. que puede servir como un flash en la cámara, así como una unidad maestra o una unidad esclava en un sistema de múltiples flash inalámbrico
Características
Función de memoria / función de zoom motorizado
8 Luz de control de salida la cantidad de nivel
Pantalla digital LCD
Estándar puerto síncrono PC
La mejora inalámbrica desfibrado sensor con los modos S1 y S2, que también pueden ser utilizados al aire libre, con el disparador inalámbrico mayor distancia
Especificaciones
Flash Recicla 110-1500 veces (célula alcalina del AA usada) 2. Guía N º:. GN58 (a la distancia focal de 105 mm, ISO 100)
Cobertura del flash Manual / Auto zoom 24-105mm
Modo inalámbrico El modo S1/S2
Voz Bip
Tipo de pantalla Pantalla LCD y retroiluminación LED
Fuente de alimentación 4 pilas tamaño AA (alcalinas y Ni-Mh y León)
Tiempo de Flash 1/200 ~ 1/20000s
Tiempo de recarga 3s aproximado (célula alcalina del AA usada)
Temperatura de color 5800K
Control del flash 8 niveles de control de salida de la cantidad de luz (1/1 ~ 1/128, 28levels de ajuste fino)
Ahorro de energía Personalizar la función de espera
Dimensiones (14,6 x 7,8 x 11,8) cm / (5.75 x 3.07 x 4.65) "(L x W x H)
Peso 641g / 22,61 oz
Compatible con Canon EOS y una cámara Nikon DSLR Nikon cámaras digitales de la serie Powershot Coolpix serie digital con zapata Pentax / Fujifilm / Samsung / RICOH DSLR Olympus Cuatro Tercios cámaras digitales Olympus Micro Four Thirds cámara digital Panasonic Four Thirds Panasonic Gira cámara digital Micro Tercios
TheDF600 flash es un flash CLS-coppatible alta perdormance con un gran número guía de 58 (ISO 100, en la posición de zoom de 105 mm), y las posiciones de zoom disponibles que se pueden ajustar manualmente en intensidad patrón de iluminación estándar tienen entre 24 mm y 105 mm. que puede servir como un flash en la cámara, así como una unidad maestra o una unidad esclava en un sistema de múltiples flash inalámbrico
Características
Función de memoria / función de zoom motorizado
8 Luz de control de salida la cantidad de nivel
Pantalla digital LCD
Estándar puerto síncrono PC
La mejora inalámbrica desfibrado sensor con los modos S1 y S2, que también pueden ser utilizados al aire libre, con el disparador inalámbrico mayor distancia
Especificaciones
Flash Recicla 110-1500 veces (célula alcalina del AA usada) 2. Guía N º:. GN58 (a la distancia focal de 105 mm, ISO 100)
Cobertura del flash Manual / Auto zoom 24-105mm
Modo inalámbrico El modo S1/S2
Voz Bip
Tipo de pantalla Pantalla LCD y retroiluminación LED
Fuente de alimentación 4 pilas tamaño AA (alcalinas y Ni-Mh y León)
Tiempo de Flash 1/200 ~ 1/20000s
Tiempo de recarga 3s aproximado (célula alcalina del AA usada)
Temperatura de color 5800K
Control del flash 8 niveles de control de salida de la cantidad de luz (1/1 ~ 1/128, 28levels de ajuste fino)
Ahorro de energía Personalizar la función de espera
Dimensiones (14,6 x 7,8 x 11,8) cm / (5.75 x 3.07 x 4.65) "(L x W x H)
Peso 641g / 22,61 oz
Compatible con Canon EOS y una cámara Nikon DSLR Nikon cámaras digitales de la serie Powershot Coolpix serie digital con zapata Pentax / Fujifilm / Samsung / RICOH DSLR Olympus Cuatro Tercios cámaras digitales Olympus Micro Four Thirds cámara digital Panasonic Four Thirds Panasonic Gira cámara digital Micro Tercios