Flash para Olympus E-410

• Iniciador del tema Iniciador del tema nuuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nuuu

Principiante
Buenas... tengo una Olympus E-410 y a pesar de qué soy amateur y qué utilizo mi cámara para ocio, me he dado cuenta de qué el flash qué incorpora la cámara se queda corto cuándo realizo fotos nocturnas; hace muchas ráfagas antes de realizar el disparo y normalmente no son de muy buena calidad. Tengo en mente comprar en un corto periodo de tiempo un flash y aunque he estado mirando un metz he encontrado algunos otros aunque de marca desconocida qué me han llamado mucho la atención. Mi duda es si son compatible con la cámara y si tienen características para no ser un flash mediocre. Espero me puedan resolver la duda; adjunto información de las características del flash. Muchas gracias, un saludo.

TheDF600 flash es un flash CLS-coppatible alta perdormance con un gran número guía de 58 (ISO 100, en la posición de zoom de 105 mm), y las posiciones de zoom disponibles que se pueden ajustar manualmente en intensidad patrón de iluminación estándar tienen entre 24 mm y 105 mm. que puede servir como un flash en la cámara, así como una unidad maestra o una unidad esclava en un sistema de múltiples flash inalámbrico

Características

Función de memoria / función de zoom motorizado
    8 Luz de control de salida la cantidad de nivel
    Pantalla digital LCD
    Estándar puerto síncrono PC
    La mejora inalámbrica desfibrado sensor con los modos S1 y S2, que también pueden ser utilizados al aire libre, con el disparador inalámbrico mayor distancia

Especificaciones
Flash Recicla 110-1500 veces (célula alcalina del AA usada) 2. Guía N º:. GN58 (a la distancia focal de 105 mm, ISO 100)
Cobertura del flash Manual / Auto zoom 24-105mm
Modo inalámbrico El modo S1/S2
Voz Bip
Tipo de pantalla Pantalla LCD y retroiluminación LED
Fuente de alimentación 4 pilas tamaño AA (alcalinas y Ni-Mh y León)
Tiempo de Flash 1/200 ~ 1/20000s
Tiempo de recarga 3s aproximado (célula alcalina del AA usada)
Temperatura de color 5800K
Control del flash 8 niveles de control de salida de la cantidad de luz (1/1 ~ 1/128, 28levels de ajuste fino)
Ahorro de energía Personalizar la función de espera
Dimensiones (14,6 x 7,8 x 11,8) cm / (5.75 x 3.07 x 4.65) "(L x W x H)
Peso 641g / 22,61 oz
Compatible con Canon EOS y una cámara Nikon DSLR Nikon cámaras digitales de la serie Powershot Coolpix serie digital con zapata Pentax / Fujifilm / Samsung / RICOH DSLR Olympus Cuatro Tercios cámaras digitales Olympus Micro Four Thirds cámara digital Panasonic Four Thirds Panasonic Gira cámara digital Micro Tercios

no tiene mala pinta, pero no se el precio, mira por ahi , en Ebay que hay cosas interesantes por menos de 100 €, ademas existe un mercado de 2ª mano, que se venden el FL36 de Olympus, en flikc en la bodeguilla
un saludo
pedro

Hola, yo compré en el foro el Metz 48 AF-1 , lo tengo en la E 520 y creo que va muy bien tambien con la 410. Suele cargar rapido si necesitas disparos continuos y de buena autonomia.
Mira las caracteristicas y si es lo que interesa,  pues tienes una opción mas para elegir.

Saludos.

Hola! yo me he cogido el YONGNUO YN560III que parece que tiene buenas criticas aunq aun no me ha llegado y no te puedo decir mucho de el...
- Modelos compatibles: Canon / Nikon / Olympus / Pentax Digital Single Lens Reflex
- Cantidad del LED: 1
- Temperatura de color: 5600K
- Fuente de alimentación: 4 baterías de x AA alcalinas / Ni-Mh (no incluidas)
- Voltaje de funcionamiento: 6V
- Potencia: 10W
- Número de guía: 58 (ISO100, 105mm)
- Modo de flash: M.Multi
- Modo de disparo: Sc, Sn, S1, S2
- Zoom: 24/28/35/50/70/80 / 105mm
- Vertical ángulo de rotación: -7 ~ 90 grados
- Ángulo horizontal de la rotación: 0 ~ 270 grados
- Compatible con flash inalámbrico ultra-rango de 2,4 GHz, la máxima distancia de disparo es de hasta 100 metros
- puede recibir las señales enviadas por RF-603, RF-602 transmisores inalámbricos, de soporte 16 canales, fácil darse cuenta de flash inalámbrico
- Pantalla LCD de gran tamaño: está equipado con una pantalla LCD de gran tamaño, fácil claro, visión intuitiva o ajuste el flash de la función, y fácil de usar
- Equipado con la función de zoom motorizado: Botón de zoom, cubierta de la lámpara distancia focal se puede modificar dentro de 24 ~ 105mm presionando el botón (Zoom)
- GN58 @ ISO100 105mm,: Modo de alta índice de 2.4G de radio de destello apoyo M / Multi
- Una variedad de la sincronización de disparo, flexible y cambiante, El YN560III proporciona puede trigged a través de la cámara de la configuración, la radio 2.4GHz, S1 y S2 parpadeo previo
- YN560III proporciona toma de carga para la fuente de alimentación externa, para satisfacer su mayor demanda de carga de reciclaje
- Port Compatible PC, YN560II ofrece puerto PC, usted puede hacer el flash síncrono conexión al puerto PC
- Sistema de sonido que provocó, cuando el sistema que llevó sonido está activada, las diferentes formas de sonido le indicará las diferentes condiciones de trabajo del flash Speedlite a fin de que usted se centra en el rodaje sólo
- Super velocidad de cambio de reciclaje: Sólo se tarda 3 segundos en cambiar después de la salida de potencia total; Incluso sin las nuevas baterías, usted puede conseguir el super velocidad cambiante que sólo necesita 4 ~ 5 segundos y, además, puede utilizar la fuente de alimentación externa para acelerar el cambio de velocidad una vez más
- Funciones de opciones avanzadas: YN560III tiene opciones avanzadas funciones, entorno en el que puede auto-definir las funciones del flash Speedlite en sus propias necesidades

no es tampoco gran cosa pero nuevo le tienes por 55€ asiq de momento a sido mi eleccion por probar.... ya te contare cuando me llegue jeje

Hola, yo a mi E-450, la cual es practicamente igual a la tuya, le he montado este flash y estoy muy satisfecho tanto con el resultado como por el precio que tiene.
Flash Nissin Di466
http://www.nissindigital.com/Di466-2.html

Atrás