Flash para e-510

davidnatura

Principiante
Hola, soy nuevo en el foro. Mi pregunta es, que flash por no más de 50 euros para mi olympus e-510, ya que los fl36, fl50 o los metz se salen de presupuesto. Gracias

Yo le monte a la mia el yongnuo yn560-iii y estoy encantado.  Comprado en Amazone y puesto en casa en dos dias.

Pues mirare, yo sólo lo quiero para reuniones familiares, uso particular, para tener mejores fotos nocturnas o con poca luz

Esto me pasa por mirar jajajaja, estoy leyendo y es que en cuestión de flash estoy pegado, por ejemplo el yongnuo no funciona simultáneamente al igual que el flash interno de la cámara, me explico que funciona en manual y debes configurarlo? Yo no quiero complicarme de momento y necesito lo más simple posible, gracias

El yongnuo solo trabaja en manual. Por lo que eres tu el que tiene que decidir la potencia y zoom del flash en cada disparo. Tiene la funcion esclavo. Es decir que cuando ve que otro flash dispara, este dispara simultaneamente. Viene bien para segun que fotografia y rellenar lateralmente por ejemplo. Yo despues de mucho leer en el foro opte por esta opcion, y de momento estoy muy contento. Del modelo que comentas de oly, el fl20, ni idea.

Velocidad maxima del yongnuo 1/250, a tener en cuenta.

Por ese rango de precio tienes también el Metz 24 AF-1

http://fotoboom.com/pagina2.php?id=32518&comienzo=0

Aunque si tienes suerte puede que encuentres un olympus Fl-36 (el que no es R) de segunda mano a ese precio.

Atrás