FLASH INTEGRADO E-510 NO FUNCIONA

pirineos

Principiante
Hola a todos,tengo una Olympus E-510 y un objetivo 12-60,
mi problema es el siguiente:

El flash integrado de mi camara no funciona y parpadea el simbolo del flash en el visor del cuerpo,al pasarlo al modo liveview tambien parpadea y esta vez el simbolo es en color rojo.

Agradeceria me dieseis una respuesta de cual es el problema,muchas gracias

Carlos

la unica solucion ke veo eske la lleves al SAT , parece un problema de comunicacion de el flash con la placa base , pero te hablo desde el desconocimiento son solo conjeturas , llevalo al SAT  ;)

Si estás hablando del flash integrado, he mirado mi 510 y no lo consigo hacer parpadear como me indicas. Mira en "info" de tu cámara a ver como lo tienes programado.

hola,en mi oly cuando no me podia enfocar,se me encencia el pilotito verde y me parpadeaba ,y luego se me ponia en rojo,para indicarme que no podia enfocar,muchas veces no puede enfocar por que esta sucio el sensor,el espejo,o el objetivo,la cámara sse vuelve loca buscando un enfoque,y hasta que no consigue enfocar o deja de parapadear,esto es lo que me 'pasaba con mi e410,con menos puntos de enfoque.
no lo recuerdo muy bien,pero me parece que cuando no enfocaba,a mi me parpadeaba el pilotito verde,y lo del flax.creo que es como indicandote que la cámara o tiene suficiente luz para enfocar,utliza el flax.pero más ue un fallo de flax es un fallo de enfoque,y ya te digo a mi esto me traia por la calle de la amargura hasta que un dia un compañero en un foro,me explico que el problema era que tenia polvo en el espejo,ó en el sensor,que por muy poca que fuese,impedia el enfoque.

Hola salmarpe,La voy a llevar el dia 22 de Agosto,que ahora estan de vacaciones,cuando me informen del problema te digo algo,
Un Saludo

Vale gracias, yo no vuelvo de vacaciones hasta despues, asi que me esperare a ver que te dicen, segun la web arreglar el cuerpo vale 280 euros, y la verdad como que duele un poco...

Saludos.

pirineos dijo:
Hola salmarpe,La voy a llevar el dia 22 de Agosto,que ahora estan de vacaciones,cuando me informen del problema te digo algo,
Un Saludo

Hola a todos! Yo tengo una duda respecto al flash, soy nueva en el foro y no se si tenga que plantear este tema como nuevo o si se vale q lo ponga aqui.  ;D

Bueno, mi duda es si cuando estoy enfocando el hecho de q el flash parpadee constantemente y haga un ruido es normal.

Cuando se necesita mas luz, el flash funciona normal pero a mi me parecia (al inicio) que esto era natural para enfocar y por eso parpadeaba, pero a veces no sale el flash cuando tomo la foto pero si hace el parapdeo, entonces eso si me parece extraño. ???

Les agradezco los comentarios y respuestas que surjan de antemano.
Saludos!!!!
;)

Edi21 dijo:
Hola a todos! Yo tengo una duda respecto al flash, soy nueva en el foro y no se si tenga que plantear este tema como nuevo o si se vale q lo ponga aqui.  ;D

Bueno, mi duda es si cuando estoy enfocando el hecho de q el flash parpadee constantemente y haga un ruido es normal.

Cuando se necesita mas luz, el flash funciona normal pero a mi me parecia (al inicio) que esto era natural para enfocar y por eso parpadeaba, pero a veces no sale el flash cuando tomo la foto pero si hace el parapdeo, entonces eso si me parece extraño. ???

Les agradezco los comentarios y respuestas que surjan de antemano.
Saludos!!!!
;)
En principio lo ideal sería crear un tema nuevo, pero tampoco pasa nada si al creador del hilo no le importa. En principio, que el flash parpadee es una ayuda sobre la que se apoya la cámara cuando tiene dificultades para enfocar por falta de luz. En teoría, es independiente de la necesidad del flash (se puede configurar) pero si la cámara tiene problemas para enfocar por luz, generalmente lo habitual es que también lo dispare para iluminar la escena, aunque depende del programa que utilices y de los valores que esté tomando para hacer la foto (las fotografias de larga exposición es raro que necesiten flash, o si dispara con una ISO muy alta)

Mil gracias por tu respuesta tan rapida. :D
Ahora estoy mucho mas tranquila, sabiendo un poco mas sobre el funcionamiento de mi camara.

Saludos y Linda semana!!!!!

Edi!  8)

Atrás