Flabellina affinis y su puesta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
De todos los nudis que saqué, esta toma es una de las que más me atraen... la hice en una pared vertical de roca llamada Placer del Macro, porque está totalmente tapizada de vida al milímetro. Allí encontré a este pequeñín con su puesta de huevos sobre las ramitas de unas algas:
especial.jpg

Sin tener idea ni de vida subacuática ni de su fotografía, sí me atrevo a decirte que la foto me parece tremendamente atractiva. El color y esas luces de fondo me encantan ;).

Hay que reconocer que estos moluscos se prestan a la fotografía, es que tienen unos colores... y esta estampa, por lo menos a mí, me resulta tierna. Quizá un poquito más de protagonismo no le vendría mal.

Benirrielo dijo:
Hay que reconocer que estos moluscos se prestan a la fotografía, es que tienen unos colores... y esta estampa, por lo menos a mí, me resulta tierna. Quizá un poquito más de protagonismo no le vendría mal.

Totalmente deacuerdo contigo... quizás se hubiese arreglado con un encuadre más cerrado y la flabelina más cerca... pero hay veces que por "x" o por "y" uno no puede acercarse más, el escenario suele ser muy escarpado ::). Lástima que el 50mm sea una focal fija sin zoom. Y que LÁSTIMA ese 100mm macro que nunca llegó a salir, los fotosubs hubiesemos matado por él.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me complace ver que os gusta ese pequeño pedacito del mundo submarino que os enseño y que me apasiona.

Me encanta el colorido de estos bichos. La foto es preciosa.

Cuantas más fotos subacuáticas veo, más dificil me parece sacarlas!!

Mi mas sincera enhorabuena.  :)

Saludos.

Atrás