Firmware i Disparos

Bernataina

Principiante
Queridos Olympistas.
Tengo una OMD M1 nueva; bien nueva para mi, es de segunda mano. Y  me gustaria saber como lo puedo hacer para saber el numero de disparos que lleva i tambien si lleva el ultimo firmware.
Gracias Kracs

Creo q t he copiado bien el hilo de la conversación...  Parece unas instrucciones de la película del superagente 88 pero lo probé en mi m10 mark lll y funcionó.  Si no t lleva al hilo pon en el buscador del foro "menú oculto"

http://www.olympistas.org/foro/utilizacion-y-ajustes-de-camara/como-se-los-disparos-de-mi-e-3-y-mi-e-620/msg114408/#msg114408

Lo que te ha comentado la compañera es lo correcto, debes entrar en el menu oculto y te dira el numero de disparos.
Encuanto al firmware, se mira con la aplicacion "actualizador de camara" que viene en el CD que te trae la camara; y
que debes instalar en el ordenador. Sigue los pasos de la app, y te pondra el firmware que tienes instalado y si hay uno
mas reciente te da lo opcion de actualizar. Esto es valido para la camara, y para el objetivo que le tienes puesto en el
momento de la coneccion, asi que podras actualizar todos tus objetivos conectandolos sucesivamente.
Saludos.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Lo que te ha comentado la compañera es lo correcto, debes entrar en el menu oculto y te dira el numero de disparos.
Encuanto al firmware, se mira con la aplicacion "actualizador de camara" que viene en el CD que te trae la camara; y
que debes instalar en el ordenador. Sigue los pasos de la app, y te pondra el firmware que tienes instalado y si hay uno
mas reciente te da lo opcion de actualizar. Esto es valido para la camara, y para el objetivo que le tienes puesto en el
momento de la coneccion, asi que podras actualizar todos tus objetivos conectandolos sucesivamente.
Saludos.

+1

Hola, esta es la unica forma de actulizar un lente? ...ya que hice lo mismo y se cayo la electricidad y quede con un Lumix 12 32 como pispapeles ;(

lordcris dijo:
Hola, esta es la unica forma de actulizar un lente? ...ya que hice lo mismo y se cayo la electricidad y quede con un Lumix 12 32 como pispapeles ;(

Que yo sepa si; si te ocurrió eso tendras que mandarlo a un SAT para que te introduzca de nuevo el firmware.

Atrás