Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En la parte final del Manual hay unas cuantas páginas que explican las novedades implementadas en la versión.
Una opción que suena muy interesante es el bracketing de enfoque. Puede ser perfecto para hacer apilados en macro con magnificaciones normales, pero aún me falta probarlo .
En la misma página del enlace que he puesto hay otro enlace que diche "Aprende a actualizar el firmware" .
Espero que os sea de utilidad.
Saludos,
Pere
PD: al actualizar el firmware des de una V1.x a una V2.x se pierden todos los settings modificados por el ususario. Suerte que yo los tenía anotados, porque utilizo varios settings distintos según el propósito (Mis opciones) y no son pocos los que hay que tocar
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.