Firmware 2.0 para E-M5 II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pau

Gurú Olympista
Lo único que he podido comprobar es el modo live composite via I.O. share (con el smartphone). Implementado.

Pero lo que me interesaba mas era el horquillado (Bracketing). Yo veo que en la versión original ya existía. Que han mejorado?  :o

Qué tal, sabes si hay algún manual o  algún sitio que hablen del tema para la nueva actualización. No encuentro mucha información al respecto. Gracias.

Hola,

Desde el siguiente enlace os podéis descargar el Manual de Instrucciones en castellano actualizado hasta la versión firmware 2.0:

E-M5_Mark II_FW2.0_MANUAL_ES

En la parte final del Manual hay unas cuantas páginas que explican las novedades implementadas en la versión.

Una opción que suena muy interesante es el bracketing de enfoque. Puede ser perfecto para hacer apilados en macro con magnificaciones normales, pero aún me falta probarlo  :P.

En la misma página del enlace que he puesto hay otro enlace que diche "Aprende a actualizar el firmware"  ;).

Espero que os sea de utilidad.

Saludos,
Pere

PD: al actualizar el firmware des de una V1.x a una V2.x se pierden todos los settings modificados por el ususario. Suerte que yo los tenía anotados, porque utilizo varios settings distintos según el propósito (Mis opciones) y no son pocos los que hay que tocar  :(

Atrás