Filtro Nd 400 variable +Cosmicar 50 1.4+ adaptor m43

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

athos

Gurú Olympista
Hola compañeros,pongo en venta este filtro Nd 400 variable marca Fotima de diametro 58 ,por tener otro de 52 mm.Lo entrego en una caja de un filtro BW.Pasa de ND 2  a ND 400.
Tambien vendo un Cosmicar 50 1.4 con adaptador a m43,porque al no tener focus peaking y en mi Omd 5 se me hace dificil enfocar ( tampoco tengo mucho aguante :) ).El objetivo esta perfecto de mecanica,pero puede que tenga un principio de hongos ( no soy muy entendido en eso) el tema es que en las pruebas que he hecho las imagenes no muestran ningun defecto.Total que si alguien lo compra pero no esta contento con el estado de el objetivo le devuelvo el dinero con la condicion de que paque el envio de vuelta.
Precios :filtro Nd 35 euros envio por correo incluido ( accepto cambio por un filtro Hoya HD Polarizador o parecido de 52 mm
      Cosmicar +adaptador m43 35 euros envio por correo incluido.

P7210010 by Dany, en Flickr

P7210009 by Dany, en Flickr

Fotos con el filtro ND

08022015-P2080029 by Dany, en Flickr

08022015-P2080017 by Dany, en Flickr

Hola:
  Miro los filtros que tengo y te digo algo,  para cambiártelo por el nd400.
Saludos

Feracu dijo:
Hola:
  Miro los filtros que tengo y te digo algo,  para cambiártelo por el nd400.
Saludos

He encontrado un Jessop polarizador, nuevo en su caja,  pero de 55 mm.  No sé si te servirá.
Saludos

Lo siento  compañero pero ese no me interesa, prefiero los Hoya.De hecho hasta que encuentro el de 52 mm , utilizo un Hoya Pro 1 digital con adaptador. Gracias de toda manera  por el ofrecimiento. Lo que  me puede interesar es un Olympus Mal 1 (los brazos de luz para macro).Un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás