" Fetiche "

benirrielo

Gurú Olympista
" Fetiche "

10936732.91d572b5.jpg


EDITO: SIN FONDO

p6051039c2web.jpg

EDITO: DESENFOQUE GAUSIANO EN EL FONDO Y UN DEDO POR LA IZQUIERDA

p6051039c3web.jpg
 
la idea me parece buena, y la nitidez y el color tambien pero me falta aire por la izquierda y creo que el fondo no le pega nada a este tipo de fotografia.

un saludo.
 
FOTOMATON, no es que el fondo no le pegue nada a este tipo de fotografía, es que no está en el subforo adecuado ya que ni es un bodegón ni pretendo vender nada, me equivoqué así que ruego a algún moderador que me la traslade al subforo "Otras" que es dónde le corresponde.
 
Te has lucido no sólo con la nitidez, -atención a las venas del tobillor - , sino como siempre con el concepto y sobremanera la firma, cuando la he encontrado casí me caigo de la silla de la risa.
 
Pisando fuerte!!Me gusta mucho. me la imagino sobre un fondo negro. La firma marca de la casa, cada vez mejor ;)
 
La nitidez y la luz están muy bien, pero ese fondo.... ayyyy ese fondo que poco me gusta!! Jejejeje

Saludos.
 
Vaaale... el fondo no os gusta, pero era el que había. Puedo intentar arreglarlo. Qué opináis que le sobra, el verde, el verde y las piedras o todo ... sea lo que sea lo pasaré a negro como dice Pito.
 
Yo creo que lo verde y las piedras, porque el suelo tiene la sombra del pié que es una maravilla.
 
Impresinante nitidez, color e iluminación, me encana el detalle de la uña ( dejad ya el fondo coñi!!!!!)
 
FOTOMATON dijo:
la idea me parece buena, y la nitidez y el color tambien pero me falta aire por la izquierda y creo que el fondo no le pega nada a este tipo de fotografia.

un saludo.

Estoy de acuerdo con lo acertado de la foto, y si el fondo no gusta, no gusta, a mi no. Otra cosa, lo de la firma en el talón... ::)
 
Vaya, vejetación, piedras y asfalto o cemento y en medio ese zapato de tacón rojo calzado, a mi me sugiere como la mujer decidida en medio de lo antiguo y lo moderno, Lo rural (vejetación y piedras) versus lo moderno (Zapato y cemento o asfalto).

Un saludo.
 
He editado el post original para incluir la versión sin fondo ... pues no se cual me gusta más. La primera parece una fiesta en un jardín y la segunda que le han borrado el jardín  ;D ;D ;D
 
Beni...segunda, solo iria un poco mas, intenta qe la union del fondo con el sulo, darle un gaussiano, al mismo tiempo, añade medio dedo por la izquierda.
me gusta la idea Bini.

Saludos
 
Atrás
Arriba