festival las trece muertes ferrol

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceibe41

Gurú Olympista
bueno, este fin de semana se celebra en ferrol un festival de pop-rock and heavy metal. la entrada es gratuita y el horario es tanto sabado como domingo de 18:00h a 01:00h.
yo voy a ir, asi que el que quiera acompañarme pues solo tiene que apuntarse aqui.

http://galiciaartabra.wordpress.com/2012/06/22/7-y-8-de-julioen-ferrol-iv-festival-las-trece-muertes-con-la-actuacion-de-10-grupos-gallegos/

Kiare dijo:
Gracias pero... lo leo tarde (me pillaba lejos, eso tambien)... estuviste?
si, hubo musica de la buena. heavy, trash y ritman blus. me quedo con este grupo RACE de As Pontes, son muy buenos, hasta me compre un cd con 4 canciones que vendian por tres eurillos de nada.

ceibe hay que ir a viveiro que vienen AT THE GATES ¡¡¡¡¡¡¡ yo desgraciadamente no podre ir por trabajo...................

hop frog dijo:
ceibe hay que ir a viveiro que vienen AT THE GATES ¡¡¡¡¡¡¡ yo desgraciadamente no podre ir por trabajo...................
se que hay un festival en vivero porque van a ir a tocar unos colegas mios, estoy invitado por ellos a ir.

lo que hay que ir en agosto a Cambre... al brincadeira.

Status Quo, Tito y Tarantula, los heredeiros, Ruce Ruxe, MEdomeda... así hasata unos 30 grupos en 4 días con acampada!!!!!!!!!!!!!

Buf...

Que pasada!

POr cierto, Ceibe... ¿Disfrutaste? PAra el año, otra vez ¿eh?

isidrocea dijo:
lo que hay que ir en agosto a Cambre... al brincadeira.

Status Quo, Tito y Tarantula, los heredeiros, Ruce Ruxe, MEdomeda... así hasata unos 30 grupos en 4 días con acampada!!!!!!!!!!!!!

Buf...

Que pasada!

POr cierto, Ceibe... ¿Disfrutaste? PAra el año, otra vez ¿eh?
hacia tiempo que no iva a un concierto, y quede impresionado por la calidad de los grupos que tiene esta zona. el año que viene , seguro que mas. ;)

Atrás