Fervenza de Grañas

georgeanddragon

Olympista Participante
Os dejo una imagen de la Fervenza (cascada) de Grañas, una de las más bonitas de Galicia.
blue

 

4.jpg

  Fervenza de Grañas by Alberto Franco on 500px

Código:

Los exif están en el enlace.
 
Muy buenas!

Me gusta la imagen... pero creo que me hubiera gustado más con un punto de vista más grande de la caída e agua.... así según la propones, creo que la casa no aporta mucho a la composición por lo que lo hubiera sacado del encuadre y me hubiera centrado en la cascada. Gran parte de la cascada está tapada por las ramas de los árboles.....

La casa hubiera dado buen juego... pero creo que en esta toma está encajonada.....

Saludos
 
Esetribal dijo:
Muy buenas!

Me gusta la imagen... pero creo que me hubiera gustado más con un punto de vista más grande de la caída e agua.... así según la propones, creo que la casa no aporta mucho a la composición por lo que lo hubiera sacado del encuadre y me hubiera centrado en la cascada. Gran parte de la cascada está tapada por las ramas de los árboles.....

La casa hubiera dado buen juego... pero creo que en esta toma está encajonada.....

Saludos
Lo de las ramas es un problema, estaba bastante crecida la maleza, con respecto al encuadre, la casa me gustaba porque aporta la tradición de Galicia de construir molinos en las "fervenzas"  ,pero si es verdad que estaba al límite el 12-40.

De todos modos, muchas gracias por detenerte a verla y dejar tu opinión.
 
Atrás
Arriba