Feria de noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moon21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moon21

Olympista Participante
Hola!

Pongo está foto que me gusta mucho la luz, aunque es vieja, la hice en 2008 creo... aunque le veo dos cosas que no me gustan:

1, que corté los pies al abuelo y al niño, cosa que ahora me parece imperdonable xD

2, El cielo lo veo demasisado oscuro, o quizá hay demasiado y roba protagonismo.

Seguramente estas dos cositas con un encuadre mejor hubieran mejorado... lástima no puedo volver atrás, jaja

colorful_hearts_by_aryane_moon.jpg

Creo que tu misma has hecho los honores de comentar lo que tiene y lo que no tiene.
Saludos

Y añadiria las luces reventadas de la barraca, la vista se va alli y no le va muy bien. Repito lo de la marca de agua.

Menezo dijo:
Y añadiria las luces reventadas de la barraca, la vista se va alli y no le va muy bien. Repito lo de la marca de agua.

Lo de la marca de agua es porque en Deviant hay mucha copia y prefiero curarme en salud. Tengo la foto original sin la marca, pero está en un ordenador al que ahora no puedo acceder...

LO SIENTO POR LA MARCA!  ::) :'(

Tú te has hecho toda la crítica. Y sí, no puedes volver atrás, pero seguro que puedes pensar cómo, cuándo y dónde intentarlo otra vez. Quizá otra feria y otra noche están cerca.

A.D. dijo:
Tú te has hecho toda la crítica. Y sí, no puedes volver atrás, pero seguro que puedes pensar cómo, cuándo y dónde intentarlo otra vez. Quizá otra feria y otra noche están cerca.

Es una pena porque este año no he estado por aquí en ninguna feria de verano, que el ambiente es mucho más agradable... todas me han pillado de vacaciones!

Aunque en noviembre creo que es, hay la de invierno en mi ciudad... así que lo intentaré de nuevo.

Sabes cuál es mi problema? No tengo nada de paciencia... y disparo como una loca y por eso saco millones de fotos y sólo son "aprovechables" un par o tres, jajaja.

Te voy a decir una cosa Moon con la mejor de las intenciones, creeme, pero tus hilos, entre la marca de agua y esas tiras con las tres fotos que se repiten una y otra vez no se hacen nada atractivos. No se si me lo parece solo a mi pero te doy mi opinion sincera. La foto no soy capaz de comentarla con ese cuño enorme en medio, esas letras abajo y la direccion http arriba. Un saludo

pito dijo:
Te voy a decir una cosa Moon con la mejor de las intenciones, creeme, pero tus hilos, entre la marca de agua y esas tiras con las tres fotos que se repiten una y otra vez no se hacen nada atractivos. No se si me lo parece solo a mi pero te doy mi opinion sincera. La foto no soy capaz de comentarla con ese cuño enorme en medio, esas letras abajo y la direccion http arriba. Un saludo

Voy a quitar la firma en breve. La verdad la puse por la costumbre en los foros, pero en un foro de fotografía, si, es poco adecuado.

Edito: y sobre la marca de agua... ya lo he explicado 300 veces, yo que sé xD

Atrás