Feliz Navidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
home...
me parece.... bastante... siniestra  :-\

y la muñeca no me parece un símbolo representativo de estas fiestas.... parece más que estás haciendo vudú... qué quieres que te diga,.,,,  :-\

Obviamente son puntos de vistas, los pro y los contra, a mi tampoco me gustan muchos esta epoca de fiesta y este año me ha dado de dar el...

FELIZ SATURNALIA

no soy digamos muy navideño, casi casi todo lo contrario.
Lo malo es que me dejo contagiar facilmente por los demas consiguiendo que finalmente al menos felicite a los mas allegados, los cuales ya saben de mi opinion y por lo tanto lo agradecen
;)

Una vez puesto esto, comentar que la foto me parece siniestra, el BN le queda perfecto, pero no creo que hayas conseguido representar una opinion contra el consumismo (generalmente es de lo que se queja la gente anti-navideña), ni contra la falsa felicidad, si no mas bien contra la inocencia de los niños y sus juguetes. Esa es la impresion que me da a mi.

Creo que hay mas formas posibles de representar ese sentimiento cada vez mas generalizado. O eso, o quizas una pequeña explicacion de lo que querias mostrar nos ayudaria.

Que conste que la foto me parece atractiva, quizas lo que me cuesta es realacionarla de alguna forma con el titulo, aunque sea en modo ironico.

PD: espero que este hilo no derive en una discusion sobre "Navidad SI, Navidad NO". De ser asi, se cerraria. Centremonos en la foto y su mensaje. Gracias.

Muy buenas...

Estoy contigo compañero y con el mensaje,,,, y creo que la foto lo representa bastante bien,,,,, es como decir "asi quedan los regalos de navidad" o "el suicidio de los muñecos de reyes si tuvieran autonomia"

Me gusta

Pd: navidad NO

Muchas gracias a todos por pasar... pero permitidme que aclare una cosa, yo PERSONALMENTE estoy no estoy en contra de la navidad, no me gusta ni una "mijita" como decimos en mi tierra, pero cada uno que haga lo que quiera. Así que no voy a entrar en navidad sí o navidad no...

Con esta foto lo que estoy expresando es mi hartazgo, aburrimiento y agobio por el bombardeo continuo de compra-compra-gasta-gasta... el montón de gente que hay hasta para tomar un café a las 9 de la mañana cuando sales de trabajar y cada vez que quieres salir a pasear, a jugar con la cría... en fin... que la foto en sí, solo representa lo que YO siento en navidad, NO que esté en contra de ella.

Recordemos siempre que nuestra libertad se acaba cuando comienza la de otro.

Saludos y feliz año nuevo cargado de dinero (coño tanta salud y trabajo que pide tanta gente, yo os pido mucha "pasta" para así redondear un poco)

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Lo que más me gusta de la Navidad es que suelo tener vacaciones por unos dias, y eso MOLA.

Atrás