Feliz año, Olympistas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz año compañeros y que este que entra sea mejor que el pasado,cosa en mi lugar no muy dificil.
Lo dicho os deseo lo mejor.....

Bueno, desde la prespectiva que da estar en el 2013, y el dolor de cabeza que me ha traido ;D, de las pocas cosas que he pedido, una es la de ir conociendo poco a poco a mas de vosotros, que por el momento a todos los que he llegado a conocer no me han defraudado, son todos feos y ellas todas guapas ;)

Cuidaros y seguimos aqui, compartiendo historias, fotos y a veces algo mas.

FelixEA dijo:
Bueno, desde la prespectiva que da estar en el 2013, y el dolor de cabeza que me ha traido ;D, de las pocas cosas que he pedido, una es la de ir conociendo poco a poco a mas de vosotros, que por el momento a todos los que he llegado a conocer no me han defraudado, son todos feos y ellas todas guapas ;)

Cuidaros y seguimos aqui, compartiendo historias, fotos y a veces algo mas.

Supongo que te refieres a que son feos "todos los que has llegado a conocer" en el 2012.... Los que nos conociste antes somos, evidentemente, bellos y apuestos caballeros ;D Feliz año, Boss

Boh! Me acabó de levantar y desayunar... Y no noto diferencias con el 2012  :-\ aún así feliz 2013 a todos  :)

Pues aquí está la Tierra iniciando una nueva revolución alrededor del Sol. Una más desde que a alguien le di por contar las vueltas que dabamos desde este arbitrario punto de la órbita terrestre. Con tanta vuelta, no está de más tomarse un pequeño respiro para meditar sobre lo que ha ocurrido en la última vuelta y lo que nos proponemos para la próxima. Mis mejores deseos para todos. Espero equivocarme en mis prediccioones.

¡FELIZ REVOLUCIÓN!

P.D.: pito, con respecto a los equipos, no pediré ninguno nuevo. Me conformo con que no se me estropee nada del mío.

igualmente !! feliz año para tod@s !! y que este 2013 sea infinitamente mejor para Tod@s  :)

Feliz Año 2013....
Es verdad todo lo que dice Pito en su hilo y yo tambien me sumo a sus deseos de corazón...

Vaya, he visto tarde el hilo.
Ya empezado el año te deseo a ti y todos los demás, todo lo mejor ;)
Un abrazo.

Será mi primera contribución del año, así que tened todos un buen año. Que lo peor de este 2013 sea como lo mejor que os haya sucedido durante el anterior.
A.D.

pues bien pensaba yo que ya habia escrito algo, pero veo que no es así.......ya casi en la fiesta de reyes yo también me apunto al tópico de los buenos deseos y la salud pero con verdaderas ganas de que esto sea así y no solo una boutade.......desde el fondo de mi corazón feliz año a toda esta estupenda familia y que nos veamos tantas veces como en el año anterior y siempre con una sonrisa¡¡¡¡

Atrás