Feliz 2018!

Alexverbier

Olympista Participante
Hola olympistas :)

He estado un poco desconectado últimamente del foro, las navidades son una época de mucho trabajo en los Alpes y mas si vienen tan nivosos como ha sido este último mes  :D.

Os dejo varias fotos que ido sacando los pocos días que el sol ha querido aparecer. Espero que os gusten y el feedback siempre es bienvenido :)

Un saludo,

Alex

Amanece en La Ruinette
PB200549 by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr

Les Aiguilles Dorées
IMG_8090 by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr

Massif du Mont-blanc
_1060591 by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr

Couloir des Atelas
_1060456 by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr

La casa de montaña
_C130012 copia by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr

El Invierno
_C090819 by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr

Ultimos dias de Otoño
_B190543 by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr

Smog Londinense desde el avión
PC190034 by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr

Vientos del Oeste
_1060580 by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr

Primavera congelada
_B260596 by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr

Arropandose
_B260578-2 by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr

Mont dolent y Grandes Jorases (Cuando estas en la cima del Dolent estas en Francia, Italia y Suiza a la vez)
_1060590 by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr

Feliz 2018 (Toma de un solo disparo) No conseguí el resultado que quería, me lie con el live composite  :-[ Si alguien lo domina o tiene algún link?
_C310062 by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr

Fascinantes !!!... un buen tema para una exposición, sería bueno tenerla aquí mismo en el foro !
Lo olvidaba: Gracias !, Feliz 2018 para ti también.  8)

Muchísimas gracias por los comentarios  :) Me alegro que os gusten! Últimamente no me siento muy satisfecho con las fotos que saco, creo que la fotografía va muy ligada a los estados de animo y no han estado muy altos. También las redes sociales tipo instagram y las super fotos que se ven por ahi te intentan hacer mejorar aunque también pueden hacerte creer que tus fotos son del montón jeje!

Un saludo y gracias por los comentarios!

Alex

Vaya fotazos que te han salido, enhorabuena. La Primavera Congelada me pide más reflejos (por ejemplo bajando la camara más al nivel del hielo, pero sin perder de vista las hojas bajo el agua) y con ello darle menos profundidad de campo. Pero igual no hubiese quedado tan bien.

aykito dijo:
Vaya fotazos que te han salido, enhorabuena. La Primavera Congelada me pide más reflejos (por ejemplo bajando la camara más al nivel del hielo, pero sin perder de vista las hojas bajo el agua) y con ello darle menos profundidad de campo. Pero igual no hubiese quedado tan bien.
Muchas gracias por los comentarios y por la observación :) La próxima vez me intentare agachar mas jeje, estaba vago y con frío  :P

Atrás