Felices Fiestas, Olympistas!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felices fiestas también desde Donosti; os deseo a todos paz, amor (sobre todo mucho sexo  ;D) y felicidad en estos días, que me llenan de orgullo y satisfación..... joerrr que me enrollo.

Me huele que aqui hay mucho joven con buenas ideas y con ganas de jugar a medicos y enfermeras...uno juega ahora con otro tipo de juego je je je je

Pedf dijo:
Me huele que aqui hay mucho joven con buenas ideas y con ganas de jugar a medicos y enfermeras...uno juega ahora con otro tipo de juego je je je je

Nosotros en casa mas que a medicos y enfermeras podemos jugar a cuidadoras del inserso jajajaja!!!!! ;D ;D ;D

pito dijo:
Pedf dijo:

Nosotros en casa mas que a medicos y emfermeras podemos jugar a cuidadoras del inserso jajajaja!!!!! ;D ;D ;D

No digas nada, no me lo recuerdes....ahora de rabia me voy a coger la guitarra y voy a dar una concertina a qui en el salon de mi casa

Pedf dijo:
pito dijo:
Pedf dijo:

Nosotros en casa mas que a medicos y emfermeras podemos jugar a cuidadoras del inserso jajajaja!!!!! ;D ;D ;D

No digas nada, no me lo recuerdes....ahora de rabia me voy a coger la guitarra y voy a dar una concertina a qui en el salon de mi casa

Mamma mia!!! pobre Car!! recital de villancicos!! :D :D

pito dijo:
Pedf dijo:
pito dijo:
Pedf dijo:

Mamma mia!!! pobre Car!! recital de villancicos!! :D :D
Y que no se queje, que no la cobro nada...una cosa si, me ha prometido que el año que biene vamos hacer el amor el doble que este......o sea se...que si este año ha sido nada...el que biene nada de nada...aaaayyy...que dolor.

Aun sin salir el machote, vaya tela la espera que llevamos. Lleva tres dias con dolores y no se pone de parto, bueno mientras espera uno habrá que matar el tiempo mirando estos lares. Gracias a todos y los abueletes del foro (pedfisidente, maese,...) ya nos darán consejillos.

Salu2

tripishadow dijo:
Aun sin salir el machote, vaya tela la espera que llevamos. Lleva tres dias con dolores y no se pone de parto, bueno mientras espera uno habrá que matar el tiempo mirando estos lares. Gracias a todos y los abueletes del foro (pedfisidente, maese,...) ya nos darán consejillos.

Salu2

Auque uno esta desenado ser abuelete, aun no lo es y no sera por que no tengo hijos ya casados y otros en edad de ello, pero algun dia nos haran abuelos y eso sera ser mi segunda forma de volver disfrutar de la niñez de mis nietos, ya que no he podido de mis hijos.
Saludos

Atrás