Faro de Ortiguera (Asturias)

AlbertoP

Gurú Olympista
Faro antiguo de Ortiguera (Coaña - Asturias). A pocos metros del nuevo pero, como suele suceder en estos casos, con mucho más encanto. A ver qué os parece. Geles verde y rojo, linterna fría para la puerta .... Se hizo lo que se pudo. ;D ;D
farodeortiguera_zps0add7b4c.jpg

Un saludo.

Muy buenas!!!

Para mi gusto, tiene una iluminación muy buena... me gusta el juego de colores y creo que el cielo te ha quedado muy bien... no soy experto en esta materia, pero la veo genial... Quizá le falte un poco de angular... o alejarse un poquito.. pero vamos, poca cosa!

Saludos

Bonito sí está y muy aprovechable, pero la imagen no me llega del todo, lo siento; creo que hay que enderezarla un poco para que se vea mejor la campana que está muy caída.

Nunca he hecho el intento de pintar con luz pero me da la impresión que con la iluminación se perdió mucha textura del faro en sí, parece como artificial, como de cartón. Quizás se podría recuperar con una máscara de enfoque ?

Bueno, es mi opinión sobre algo que no he hecho, así que perdonen si me "descacho" :D :D :D

Bonito sitio y buen encuadre,lo que no me convence es la textura del edificio,parece que esta desenfocado,un saludo

Muchas gracias a todos por los comentarios.
En cuanto al tema del enfoque he comprobado la foto original y está perfectamente en foco. Sin embargo sí que parece que vista aquí en el foro cuando menos está blandita de enfoque. ... una pregunta: ¿alguno usa photobucket para alojar las imágenes?¿Podría ser que se perdiese demasiada calidad? Es un poco como cuando uno sube fotos al Facebook que las desgracia.
¿A dónde las subís vosotros? Quizás me debería pasar definitivamente a flickr ... o algún otro.
Saludos!

lo cierto es que te ha quedado precioso.....tenias que haberla presentado a un concurso que hicieron en coaña, seguro que no hubiera salido nada mal parada.........saludos¡¡¡

Gracias Jaime! He oído hablar de él porque están en el jurado fotógrafos reconocidos de la zona como Freitas ... pero es un maratón presencial. Si algún año hacen algún concurso donde se puedan enviar fotos "de archivo" ahí capaz y me animo así sea por colaborar un poquito. Y lo mismo te digo!! jajajajj.
Si un día nos coincidiese bien podíamos ir juntos y , entre pincho de tortilla y bollo preñao , cervecita y una sidra ... igual teníamos tiempo para afotar algo.  ;D ;D
Un saludo!

tienes razon y ya te veo que estas muy informao!!!!! Lo de la sidra pa la jira y lo de las fotos como los duelos.....fecha y hora!!!!!

Atrás