Faro de mouro

fugifoto

Olympista Participante
Buenas a todos nuevamente, ultimamente he desaparecido un poco, tengo menos tiempo que aquel que adelanta los relojes... una nueva aventura laboral de me tiene bastante ocupado, pero sigo por aqui...
Un saludo a todos y espero que os guste...

5163829098_0fbe98bb50_b.jpg

Faro de Mouro en la isla de Mouro.
Datos: El faro tiene una altura focal de 38,7 metros desde el nivel del mar, siendo la torre de una altura de 18,40 metros desde el suelo, para los que no tengais la suerte de conocerlo, que os sirva asi un poco de referencia para ver el gigantesco tamaño de la explosion de las olas contra la isla...
La toma esta realizada desde el faro de Cabo Mayor
Saludos!!

Ya es hora que se te vea el pelo....menudos bemoles que tienes tio, ole tu y tus pendientes reales, con el temporal que esta haciendo y tu haciendo estas maravillas...impresionate.
Saludos

Una foto muy buena, me gusta en todos los sentidos, solo que la veo un pelín oscura, pero poca cosa.

Saludos.

gracias gente!!! asi da gusto...
a ver si saco hoy otros 5 minutos, me arremango los pantalones y pillo algo mas por ahi.

Pues ya me diras a que hora vas ha estar, yo esta mañana me he dajdo caer por Arnia y Cobachos y la cosa esta ya un pco calmada, pero con mucha mar de fondo.

Saludos

galavardo dijo:
Impresionante... ¡Me estáis poniendo los dientes largos, mecachis!...

La que te estas perdiendo profe...je je je...esta cayendo una por aqui, que no es normal, granizada tras granizada....me parece que me voy acercar a Cabo Mayor....ya veremos si se anima la contraria

Estamos de acuerdo que es un foton, pero ninguno de ustedes le ve ruido y con poca resolucion o pixelada??

Salu2

tripishadow dijo:
Estamos de acuerdo que es un foton, pero ninguno de ustedes le ve ruido y con poca resolucion o pixelada??

Salu2

¿Quieres que le demos cera? ;D ;D ;D. Técnicamente, yo no diría que sea un fotón, tiene bastantes cosas mejorables. Está corta de luz y de detalle. Posiblemente se le haya pasado un antirruido que se ha llevado mucha textura por el camino... Habría que ver cómo está el raw para saber hasta dónde hay margen para procesarla. Pero el caso es que el momento sigue siendo impresionante y las condiciones en que se hace este tipo de fotos no son precisamente favorables ;).

Saludos.

tripishadow, se podria procesar mejor, es posible como comenta galavardo, poro lo importante es el momento, desde donde esta el haciendo esta foto, que la distancia es considerable, me supongo que haciendo como esta haciendo, ya es una priunfo no sacarla trepidada, por el viento y frio  ;D ;D ;D lo del ruido se puede solucionar, que la falta un pelin de contraste y MDE, es solucionable, pero la imagen es de una belleza y plasticidad que es dificil pillar y eso como no seas Dios para crar una ola asi...dificil de solucionar ;D ;D
Saludos

Quillos que os vais por la rama, yo no digo eso, es que desde hace varios dias veo algunas fotos que subimos raras, no las veo nítidas como se veian antes. A Pedf las ultimas dos que he visto las veo geniales, pero a mi me pasó, cuando llegue a casa os lo muestro. Colgué dos fotos y ambas eran una porqueria cuando las ví en el foro, y las tuve que retocar reduciendo el tamaño, no se si es el caso o no, pero es que me pasa últimamente.

Salu2

Creo que se lo que me estas diciendo, de subir la foto a un servidor a subirla en otro, si que he notado el cambio, creo que me voy ha tener que poner las pilas y hay que hacer una prueba.
Saludos

Ves esta creo que le ocurre lo mismo que a los ejemplos que yo puse. A ver si el socio puede hacer la prueba y nos la cuelga de otra forma.

Salu2

Me gusta y me impresiona,,,muy bonita y buen momento capturado

La imagen es para "acongojar" al más pintado. Sí que es cierto que la imagen desde el punto de vista técnico es muy mejorable. El momento y la oportunidad difícilmente superable. Y respecto a lo que comentáis con las "perdidas" dependiendo de dónde esta alojada la imagen, no me ha pasado. La única explicación puede ser que el servidor comprima la información de alguna forma, o los comandos que incrustamos en nuestro post filtren/compriman la imagen con la consiguiente pérdida de calidad.
En fin, si alguno da en el chiste o le ha pasado que lo comente. No gusta tener algo presentable que se deteriora por el hecho de subirlo a un sitio y no a otro.
Saludos.

Edito porque el Sr. Pedf-idente nos la mostró en este foro cuando la isla "flotaba" sobre el agua.
http://img338.imageshack.us/img338/4511/foto205.jpg
Pongo solo el enlace por si alguno puede hacerse mejor idea de cómo es el faro en condiciones "normales"

Gracias a todos por los comentarios!!!! ya siento no aparecer por aqui un poco mas. pero de verdad que ando con el tiempo justito.
La foto esta tomada en unas condiciones ideales... ideales para estar comiendo castañas enfrente de una chimenea en casita y tal...
muchisimo viento, algo de lluvia y lo peor de todo es la "bruma" que se crea al romper las gigantescas holas contra el acantilado en el que yo estaba situado para disparar.
Teniendo una distancia focal de hasta 300, no quise apurar al maximo para no perder demasiada calidad y luz, seguramente un error por que luego realize recorte en la fotografia.
La zona de los montes me quedo algo oscura por que queria resaltar bien toda la ola y que se viese bien blanca...por lo que si que pueda sobrarle aire por arriba y faltarle abajo, me lo apunto pa la proxima...
La toma, mejorable un 200%, pero entre que soy malo haciendo fotos y pero arreglandolas... esto es lo que me dio de si
esta en concreto creo que es un jpg, pero tengo alguna mas en raw, que ya me direis como y donde la puedo alojar para que "jugueis" con ella, siempre y cuando me expliqueis lo que haceis con ella, jeje, y asi aprender un poco mas.
un saludo a todos!!

P.D. Pdef, te debo un par de fotos, una de virgen del mar y otra de donde me dijiste!!
un saludo a todos!!

Atrás