Faro de la Vielle - Isla de Ouessan (Francia)

esetribal

Gurú Olympista
A ver que tal...

Z7tRJib.jpg

Pues muy bonita.

Me gusta el contraste de la definición de HDR de las rocas con la suavidad del agua, sobre todo alrededor del faro. La composición es muy buena.

Como curiosidad, matizar el efecto que hacen la forma de las alas de las dos gaviotas que salen juntas en la esquina inferior izquierda.

me gusta la composicion, me gusta mucho la escena, me gustan los pipis, pero no que se nota mucho el HDR.
un saludo.

Bonita toma, el incluir las gaviotas hace que la composición gane bastante. Por cierto sobre el procesado yo pienso que no es HDR, corregirme si me equivoco jeje
me parece mas un buen contraste con algo de saturación de colores. ::) ::) ::)

Saludos...

Muy buena foto, con una compo bien elegida y el toque de las gaviotas en pleno vuelo. Además de haber conseguido una buenas gama de colores. Saludos.

Gracias a todos.....

No es un HDr...... la verdad es que no suelo hacerlos... pero sí es verdad que me gustan las fotografías un poco contrastaditas y con estructura.... pero bueno... cosas mías!

Saludos

La foto es muy buena. Cierto que parece un HDR, pero el filtro Tonal Contrast de NIK hace cosas muy buenas sin llegar a los efectos exagerados. No se si lo has utilizado aquí.

Pirus dijo:
La foto es muy buena. Cierto que parece un HDR, pero el filtro Tonal Contrast de NIK hace cosas muy buenas sin llegar a los efectos exagerados. No se si lo has utilizado aquí.

Me has pillado bribón!!!

¿Este es el famoso faro que se comen las olas cuando el mar esta "intratable"?

Sobre la foto destaco el juego de las gaviotas...

Saludos...!

Atrás