Faro de la Isla de Tarifa

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Pues tras el mal tiempo que ha azotado nuestras costas y que me ha impedido la práctica de la fotografía submarina, opté por apuntarme a las VII Jornadas del Parque Natural del Estrecho, las cuales incluían una visita al interior de la Isla de Tarifa (normalmente cerrada al público) y aproveché para practicar un poco la fotografía terrestre, que la tengo muy olvidada. Aquí teneis un primer plano del faro situado en la cara de levante:

ic4 por WHOddEN3, en Flickr

Traté de enderezar el faro todo lo que pude... aquí me podeis despellejar, este es vuestro terreno. Un saludo.

WHOddEN dijo:
Traté de enderezar el faro todo lo que pude... aquí me podeis despellejar, este es vuestro terreno. Un saludo.

OMG !!! veo en los EXIF de la foto que es cierto, que tiene PS ;)

Yo la veo bien, el enderazado completo no siempre es posible ni recomendable, hay que guardar las prespectivas.
Quizas si que le hubiera sacado un poco mas de textura al faro subiendo el contraste para que que no se queme, o sea, dejandole menos blanco. Esto es a gustos como todo.

Y por poner la puntilla, esa cosa blanca que sale por abajo a la izquierda.

bienvenido de nuevo al fuera del agua ;D

FelixEA dijo:
WHOddEN dijo:

OMG !!! veo en los EXIF de la foto que es cierto, que tiene PS ;)

Yo la veo bien, el enderazado completo no siempre es posible ni recomendable, hay que guardar las prespectivas.
Quizas si que le hubiera sacado un poco mas de textura al faro subiendo el contraste para que que no se queme, o sea, dejandole menos blanco. Esto es a gustos como todo.

Y por poner la puntilla, esa cosa blanca que sale por abajo a la izquierda.

bienvenido de nuevo al fuera del agua ;D

Gracias por tu observación, tal y como me has dicho, he subido contraste y he bajado brillo, aparte de eliminar "la cosita blanca" de la esquina inferior izquierda con el tampón de clonar. No sé si ha mejorado mucho, aquí la expongo y ya me direis:

corregida por WHOddEN3, en Flickr

FelixEA dijo:
Para mi gusto mejor la segunda  8)
Anotado, gracias ;). Hay que ver lo que me queda por aprender de la fotografía terrestre... en la próxima añado un plato de boquerones, que notos mis fotos faltas de vida marina.

Atrás