Faro de Eckmühl

esetribal

Gurú Olympista
Ahí os dejo una toma de este impresionante faro de las cosas francesas.

7YVbM3x.jpg

Una gran postal !... sin nada más qué decir :D :D.... las líneas de los botes llevan la mirada hacia al faro cuya imponencia se refuerza con su reflejo. Las casas del fondo a la derecha son muy bonitas y me parece que le dan equilibrio a la imagen y un plus al paisaje. Por favor me corrigen si estoy diciendo una chorrada :D :D :D :D

Resumen: TE LA COMPRO !!!... y al muro va a dar ! :D :D :D

Saludos !

algo ya te han comentado, aparte del paisaje que es de exposición yo me voy al faro es si, todo de piedra una  arquitectura,muy pocas veces vista, en este tipo de construciónes, y sobretodo la parte superior, que es como una replica una almenara de un castillo medival. saludos.

todo en su lugar como corresponde a la foto de un profesional........nada que aducir, todo en su sitio y no dejo de admirarme de la hermosura de la para mí desconocida Francia........ :D

davidmartinlopez dijo:
Muy buena foto y composición, aprovechando las barcas para dirigir la mirada. Saludos.
Más uno.  Aunque la primera barca "me sobra". La veo mejor con la segunda barca sólo en el primer plano. Es sólo una opinión.
Saludos

Atrás