Faro de Anaga - Tenerife

Aprendiz

Olympista Habitual
Después de mucho tiempo de inactividad, vuelvo a la carga poco a poco (alego motivos de trabajo  ;D de hecho, a primeros de octubre compré un 50-200 swd, un EX-25 y un EC-20 que aún no he podido probar).

Esta es de mi viaje a Tenerife en septiembre, se trata del Faro de Anaga, al que se llega tras un enorme pateo por senderismo.

dkqp.jpg

Saludos.

Muy chula... el cielo más contrastado creo que le hubiera venido muy bien. Buena fotografia... ;)

Saludos!!!

Gracias por pasar y comentar.

Al vivir en Andalucía no tengo muchas ocasiones de sacar cielos tan nubosos y no estoy acostumbrado.

Eso sí, manda narices que haya tenido que ir a Tenerife a sacarlos  ;D ;D

Etá muy bien, aunque dice Arseni lo de los paneles solares, es que este faro se autoabastece con luz solar , trabajan en automatico, como casi en toda la Peninsula , hay muy pocos fareros ya.

como pasé a verlo y aunque ya tenga algunos dias, reflejar que me gusta la foto con los inevitables paneles y todo........

Me gusta mucho la luz, o la ausencia de la misma, y el ambiente que se ha captado con ella. Me cuestiono la composición, tengo la impresión que la foto hubiese podido mejorar dando un poco más de aire por la derecha y omitiendo un poco las ruinas del primer plano, pero es solo una impresión únicamente viendo el original u otra toma similar a lo que digo me permitiría asegurar. La foto en sí, tal y como está me resulta muy atractiva

Me encanta esa foto, las textura y los coles que tiene esa foto me atraen.
La verdad que aquí en Canarias tenemos la suerte de una amaneceré y tardecere bastante bonitos.

Raycox dijo:
Me encanta esa foto, las textura y los coles que tiene esa foto me atraen.
La verdad que aquí en Canarias tenemos la suerte de una amaneceré y tardecere bastante bonitos.

y... ¿donde están esas fotos? ¡venga! a enseñarlas ya  :P :P

Tonigp la verdad que me gustaría subir foto al foro, pero estoy buscando la forma de subirla por mucho que lea el tutorial de como subir la foto no me sale bien y eso es porque me estoy saltando algún paso.
Pero en breve varas algunas foto mías .

Raycox dijo:
Tonigp la verdad que me gustaría subir foto al foro, pero estoy buscando la forma de subirla por mucho que lea el tutorial de como subir la foto no me sale bien y eso es porque me estoy saltando algún paso.
Pero en breve varas algunas foto mías .

Los moderadores son Félix y Javi, envíales un correo con los problemas que tengas para que te orienten  ::)

Me gusta esa atmósfera que has creado, como bien han comentado antes, cualquiera diría que se trata de Finisterre en lugar de Tenerife....Por cierto, como todas las islas Canarias, Tenerife es preciosa...es que soy un enamorado de  estas islas, ya he estado 10 veces y, si Dios y las circunstancias lo permiten, espero ir subiendo la cifra  ;D ;D ;D

Atrás