Falta al borde del área

gasyagues

Principiante
Probando mi nuevo M Zuiko 40-150R en la OMD. EXIF: 98mm, f4.2, ISO200.

Gracias a tod@s por pasar. Un cordial saludo.

8548347310_db01c1e7b3_b.jpg

 
Pues te ha quedado muy bien, lo único que mosquea es que es difícil ver el balón, que lógicamnete el subconsciente es casi lo primero que busca.
 
Si que se hecha en falta el balón... pero el momento, la tensión de los jugadores acentuado por el formato panorámico son de admirar, el 40-150 de 4/3 era una joyita y por las imagenes que veo y por lo poco que he probado el de Burutxa, la versión micro tiene un rendimiento óptico bastante similar
 
Tenéis toda la razón con lo del balón. A mi me pasó lo mismo cuando la pase al ordenador.

Quería una foto de equipo, de grupo, con tensión y creo que estos planos abiertos de saque de corner me van a dar más de una alegría. Los próximos intentaré cogerles la cara y otros encuadres centrando la atención en la tensión del portero.

La verdad es que es muy divertido sacar fotos a tus hijos en sus deportes. Pruebas cosas de tu afición y te evitas estar pegado a padres que ponen a caldo al pobre chaval que hace de árbitro o a sus propios hijos y que no hacen más que gritar :(

En cuanto al 40-150r, me parece que se puede comparar al viejo y muy básico Nikkor 70-300 G que también tengo en casa. Totalmente plasticoso, lento en el enfoque pero fiables, ambos al mismo precio actualmente pero, el Nikkor si tiene una bayoneta metálica como Dios manda. Sencilla pero metálica. Y repito que el precio es el mismo, nuevo del entorno de los 130-150€.

¿La versión R habrá mejorado en rendimiento óptico algo?

Muchas gracias por pasar y comentar.
 
Te puedo pedir una foto? me encantaría que sacaras la tensión de la barrera y los defensas. Última jugada del partido, si se consigue evitar el gol, somos campeones. Hay si que se ve tensión e incluso pánico te lo dice un defensa central, jeje.

La foto esta muy bien me gusta, la lastima es que el balón no haya subido aun lo suficiente pero casi que le queda mejor a la foto
 
Atrás
Arriba