FALLO TRAS ACTUALIZAR

Mónica_Cordovilla

Principiante
Hola, ayer he actualizado mi Olympus OMD-EM-5, y desde entonces al hacer las fotos noto que dispara más lento, en automático dispara algo mejor, pero en manual, a pesar de disparar con velocidades altas, la cámara parece tardar en hacer la foto, como si de una larga exposición se tratara. ¿puede ser algún parámetro restaurado al actualizarla?, estoy perdida, agradecería alguna ayuda. Gracias de antemano.

Cuando actualizas el firmware, la cámara vuelve a la configuración de fábrica.
Vuelve a configurarla y a ver si persiste el problema o se soluciona

Hola!  Gracias por responder. Ya configuré la cámara como la tenia antes ( o eso creo) pero sigue dándome ese problema,  estoy preocupada la verdad. 

Ya se lo que me pasaba!!!  Había seleccionado reducción de ruido y eso hace que tarde más en grabar la imagen.  Alguien sabe decirme si, a pesar de ser así, influye en la calidad de la imagen tomada???

Habría que ver a qué ISO estás tomando, a ISOs bajos dudo que necesites reducir ruido. O en que condiciones de iluminación. La reducción de ruido suele usarla la gente que hace nocturnas.
Mucho más no puedo decirte porque nunca tuve la E-M5...

Mónica_Cordovilla dijo:
Ya se lo que me pasaba!!!  Había seleccionado reducción de ruido y eso hace que tarde más en grabar la imagen.  Alguien sabe decirme si, a pesar de ser así, influye en la calidad de la imagen tomada???

Hola ..  Te he dejado una respuesta , sobre el tema "reduccion del ruido" , en este otro hilo ->
->http://www.olympistas.org/foro/micro-cuatro-tercios/reduccion-de-ruido-automatico/msg270272/#msg270272
por si querias echarle un vistazo.  Slds

Atrás